Ahora es más fácil responder mensajes en WhatsApp

software

Son muchas las novedades que conocemos de WhatsApp cada semana. Es una de las aplicaciones más utilizadas por la mayoría de usuarios y continuamente introduce mejoras para que sea más sencillo chatear a través de ella. En los últimos tiempos son muchos los cambios que han llegado a WhatsApp y ahora incluye una forma más fácil de responder mensajes en WhatsApp.

La posibilidad de responder mensajes en WhatsApp es una de las novedades más interesantes que ha incluido la aplicación de mensajería en los últimos tiempos. No se trata de un gran cambio revolucionario pero sí que nos permite que sea más fácil mantener conversaciones día tras día. Podemos responder un mensaje concreto y hacer que nuestro interlocutor sepa a qué nos referimos.

Contestar mensajes concretos es muy útil especialmente en grupos o cuando son muchos los temas de conversación y respondes un rato después. Evita malentendidos y permite que la conversación sea más ordenada y fluida. Hasta ahora, había que seleccionar el mensaje y pulsar arriba en el botón de responder. Ahora hay una forma más sencilla de responder mensajes en WhatsApp.

Responder mensajes en WhatsApp es más sencillo

WhatsApp ha incluido una forma más sencilla de responder mensajes en WhatsApp en su versión beta de WhatsApp para el sistema operativo Android. Solo tendremos que pulsar sobre el mensaje que queremos responder y escribir en el teclado lo que queremos decir. De manera automática se mandará el mensaje como respuesta sin necesidad de haber pulsado nada más.

Hasta ahora, había que hacer una pulsación larga sobre el mensaje de WhatsApp que queremos responder y seleccionar la opción en la parte superior derecha de la pantalla,, un botón destinado a esta función. El mensaje contestado aparecía justo encima de nuestro mensaje y marcado de forma específica para indicar que se trataba de una respuesta. Pero ahora será mucho más sencillo responder mensajes en WhatsApp y solo tendremos que hacer pulsación larga y comenzar a escribir. Se ha eliminado un paso importante en el proceso, facilitándolo.

responder mensajes en WhatsApp

Esto será muy útil en un futuro pensando en las cuentas para empresa que WhatsApp ya ha hecho oficiales. Será mucho más sencillo gestionar estas cuentas y se podrá contestar mucho más rápido en caso de tener un gran volumen de mensajes.

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Desarrollador: WhatsApp Inc.
Precio: Gratis

Por el momento esto solo está disponible en la versión beta de WhatsApp para dispositivos Android pero es cuestión de tiempo que llegue a todas las versiones de todos los dispositivos. Hasta entonces, puedes hacerte ‘beta tester’ de WhatsApp desde la Play Store de Google y tener todos los cambios antes que nadie y de forma totalmente gratuita.

Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > WABetaInfo