El Honor V9 Mini aparece filtrado en la Red

Móviles

Honor, la marca que lanzaba el Honor V9 a principios de este año y que cada vez ha ido adquiriendo más protagonismo en el mundo de la telefonía. está planeando lanzar el nuevo Honor V9 Mini al mercado. Tal y como su nombre sugiere, esta será una variante del smartphone lanzado meses atrás con un recorte en tamaño, características y precio.

Aquel Honor V9 sorprendió a propios y extraños con unas características de excepción: Pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD, procesador Kirin 960 acompañado de hasta 6 GB de memoria RAM, 128 GB de memoria interna, 4.000 mAh de batería, doble cámara de 12 megapíxeles y un largo etc…

Hablando de este nuevo Honor V9 Mini, ahora hemos visto las primeras imágenes reales del mismo gracias a su filtración en Weibo, la famosa red social china. La imagen filtrada, sin embargo, no muestra el teléfono inteligente correctamente ya que en la fotografía se ven dos teléfonos apilados uno encima del otro. El que está en la parte superior es el Honor V9 lanzado anteriormente, mientras el que está abajo es el Honor V9 Mini, por lo que así podemos comparar la diferencia de tamaño entre uno y otro.

honor v9 mini

Como se puede ver en la imagen, el Honor V9 Mini se ve bastante pequeño en comparación con el V9. Aparte de estas dimensiones reducidas, también podemos ver el color Azul Aurora que indica que el smartphone se ofrecerá en esa opción de color, al igual que el Honor V9. Sin embargo, aparte de eso, no tenemos ninguna otra información sobre el dispositivo en sí, ni siquiera podemos confirmar, aunque intuimos que así será, que el móvil cuente con doble cámara en la parte trasera.

Más características del Honor v9 Mini

Hablando del dispositivo en sí, se espera que sea más o similar a la variante regular, con la única diferencia del tamaño y el precio, aunque para poder rebajar su coste de veta habría que reducir ligeramente las especificaciones internas. En términos de características, esperamos encontrar una CPU HiSilicon Kirin 960 y una opción máxima de 4 GB de RAM. En la parte frontal, tendríamos una pantalla de 5,3 o 5,5 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560 píxeles.

Sin embargo no hay ningún dato oficial que nos permita apostar por unas características u otras. De hecho tampoco podemos confirmar la veracidad de la imagen del Honor V9 Mini hasta que la propia marca anuncie el dispositivo. Será entonces cuando conozcamos todos los detalles que esconde el smartphone, así como la esperada reducción de precio.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Weibo