Primer concepto del OnePlus 6, también sin marcos de pantalla

Móviles

El OnePlus 5, anunciado de forma oficial hace un par de meses, ha recibido bastantes críticas en su lanzamiento, pero no deja de ser uno de los smartphones mejor valorados 2017. Sin embargo cuando todos esperaban un diseño de pantalla sin marcos, los chinos optaron por emplear un diseño más clásico dejando la gran evolución e este sentido para el próximo OnePlus 6.

A diferencia de la nueva tendencia de usar una pantalla completa, el OnePlus 5 cuenta con una pantalla con biseles gruesos por encima y por debajo de su pantalla. Nuevos rumores están especulando que el OnePlus 6 que probablemente llegará en 2018 estará llegando con un diseño de pantalla completa. Es por ello que este nuevo concepto del OnePlus 6 ha aparecido en la Red para mostrar qué características podríamos encontrar en el buque insignia de OnePlus para el próximo año.

Lo primero que se puede ver en este concepto del OnePlus 6 realizado por la gente de Upcoming Phones es que el teléfono inteligente cuenta con una cámara trasera doble en formato vertical al más puro estilo iPhone 8l. Si ya se crítico al OnePlus 5 por parecer un clon del iPhone 7 Plus, es lógico pensar que el OnePlus 6 seguirá las líneas y formas del próximo tope de gama de Apple.

¿Qué encontraremos en el OnePlus 6?

Citando información revelada por el rumor, el video muestra que el concepto de OnePlus 6 cuenta con un sistema de cámara dual de 25 megapixeles. Como se puede ver, el flash de doble LED separa los dos sensores de la cámara. Sin embargo la característica más llamativa del futuro terminal de OnePlus es su pantalla, ya que cuenta con una pantalla sin biseles excepto por un marco superior. Como muestra el vídeo, el modeloOnePlus 6 carece de biseles en los lados inferior, izquierdo y derecho de la pantalla, mientras que el bisel superior también contaría con un escáner de retina. Las especificaciones que se rumorean sobre el dispositivo sugieren que el móvil tendría una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución FullHD.

oneplus 6

Otra característica interesante que se muestra vídeo es la integración de un lector de huellas digitales en pantalla, una de las tecnología en las que tanto Apple, como Samsung, Huawei y otros fabricantes de smartphones están trabajando en los últimos meses. El concepto sugiere que el OnePlus 6 llegará con un chasis certificado IP68, algo de lo que hasta ahora carecen todos los smartphones de la marca.

El vídeo del OnePlus 6 también incluye información esperada como 8 GB de RAM, la presencia de Android 8.0 Oreo como sistema operativo (con OxygenOS), 4.000 mAh batería con soporte de carga inalámbrica e incluso los colores de comercialización: Jet Black, Gold y Pearl White.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Upcoming Phones