Fascinante vídeo de la cámara del Xperia XZ Premium frente a los trucos de magia de un mago

Sony

El Sony Xperia XZ Premium es uno de los smartphones de alta gama más potente del mercado. Lo dictamina el procesador Qualcomm Snapdragon 835 que late en su interior. Pero el modelo japonés dispone de tecnología propia que lo hace aún más especial y la cámara Motion Eye se aventaja del resto precisamente por una innovación de la firma. Una innovación que permite grabar fragmentos de vídeo a 960 fps. Una cualidad que ahora el fabricante demuestra en un curioso y fascinante vídeo que logra destapar los trucos de magia de un mago.

Uno de los más lucrativos negocios de la multinacional Sony es la división encargada de fabricar los sensores Sony Exmor RS. Son tan populares en el mercado por sus excelentes resultados y cualidades hasta el punto que gran parte de los smartphones de alta gama dispone uno en su interior. El Sony Xperia XZ Premium no es una excepción.

Prueba de la cámara del Sony Xperia XZ Premium (fotografías y vídeos)

La cámara del Sony Xperia XZ Premium, en detalle

El Sony Exmor RS IMX400 con resolución de 19 megapíxeles y 1.22 μm es la base para la nueva cámara Motion Eye, pero no es la única característica destacada. El smartphone dispone de las lentes G de la marca con apertura f/2.0, además de tecnología de triple sensor y autoenfoque híbrido.Cámara Motion Eye del Sony Xperia XZ Premium

Sin embargo, lo que hace realmente exclusiva a la cámara del Sony Xperia XZ Premium es la función súper Slow Motion con capacidad para captar hasta 960 frames por segundo. Sí, cuando el resto de adversarios logra captar como máximo 240 fps, el tope de gama de Sony cuadriplica esta cifra. En esencia, todo es posible gracias a la incorporación de un pequeño chip de memoria DRAM capaz de almacenar en tan poco espacio de tiempo tantas imágenes. Una memoria muy rápida, aunque con una limitación de un spot de vídeo de tan solo seis segundos.

Análisis en vídeo del Sony Xperia XZ Premium

Ejemplos prácticos de lo que son capaces de ofrecer 960 fps

¿Para qué queremos entonces una grabación de vídeo a 960 fps si tan solo disponemos de seis segundos? La firma ha querido dejar constancia de la característica exclusiva de la cámara Motion Eye del Sony Xperia XZ Premium a partir del siguiente vídeo en su canal de YouTube.

Tal y como vosotros mismos podréis comprobar, las secuencias de grabación Slow Motion son capaces de descubrir los trucos de magia de un mago, los cuales todos sabemos que basan su encanto en la rapidez de movimientos. Esa celeridad engaña a la vista, que no es capaz de detectar un movimiento tan rápido. En cambio, provistos de un Sony Xperia XZ Premium, tres trucos tan vistos como los que se muestran en el vídeo quedan en evidencia con la grabación ultra rápida a 960 fps de la cámara del Sony Xperia XZ Premium.

Escrito por Víctor Rodríguez