Personaliza tu Android con estos packs de iconos gratis por tiempo limitado

Android

Una de las principales ventajas de Android es que se trata de un sistema operativo muy personalizable. Puedes poner tu smartphone a tu gusto en todo lo que imaginas gracias a la instalación de nuevos launchers o de características del mismo Android. Una de las opciones para personalizar tu teléfono es con nuevos iconos así que dejamos unos packs de iconos gratis por tiempo limitado.

Si estás aburrido de los iconos por defecto que trae Android o de ver los mismos siempre durante años, siempre puedes buscar nuevos iconos que utilizar en tu smartphone adaptándose a nuestro estilo actual. En el teléfono no solo podemos elegir y cambiar cuando queramos los tonos de notificaciones o llamadas o el fondo de pantalla, también podemos elegir cómo queremos que se muestren las aplicaciones.

Para encontrar packs de iconos para tu Android solo tienes que ir a Google Play y poner “icon pack” en el buscador pero serán tantos los resultados que puede que no siempre encuentres lo que busques o que, en algunos casos, los que más te gusten sean de pago. Por eso, nosotros estamos pendientes por ti y te encontramos las mejores ofertas de packs de iconos gratis o en oferta durante un tiempo limitado.

Packs de iconos gratis para Android

Traemos varios packs de iconos gratis para Android por tiempo limitado. Packs de iconos diferentes en los que encontrarás diseños de todo tipo. Cada uno de ellos cuenta con miles de iconos que podrás incluir en tu teléfono y personalizar las aplicaciones a tu gusto.

Tigad Pro Icon Pack

Este pack de iconos para Android es ahora gratuito pero normalmente tiene un precio de 1,29 euros. Puedes descargarlo en tu smartphone y acceder a más de 10.000 iconos nuevos con un diseño en 3D y compatible con la mayoría de launchers disponibles por lo que no tendrás problema para instalarlos en tu móvil.

Puedes descargarlo ahora gratis en tu smartphone y la aplicación cuenta con más de 50.000 descargas en Google Play. Además, se mantiene siempre actualizada y se incluyen nuevos iconos para que no te canses nunca de ser creativo con tu móvil.

packs de iconos gratis

Tigad Pro Icon Pack
Tigad Pro Icon Pack
Desarrollador: Indigo Madina
Precio: 1,89 €

Glass Icon Pack

Alrededor de 1.050 iconos que son actualizados de forma semanal y que son compatibles con múltiples launchers. Iconos con un estilo “vidrioso” con el que podrás personalizar tus juegos, tus aplicaciones más utilizadas o cualquier acceso directo que tengas en el teléfono móvil.

El pack de iconos tiene un precio habitual de 0,59 euros pero ahora puedes instalarlo gratis durante tiempo limitado y tener nuevos iconos cada semana en tu Android.

packs de iconos gratis

Glasic - Icon Pack
Glasic - Icon Pack
Desarrollador: A1 Design
Precio: Gratis

Spheroid Icon Pack

Spheroid cuenta con más de 6.700 iconos personalizados. Iconos redondos con diseños originales entre los que se incluyen 6 iconos dinámicos de calendario, por ejemplo. Son compatibles con muchos launchers para tu smartphone y ahora puedes dejar atrás los clásicos iconos Android y apostar por la forma redonda de forma gratuita.

Normalmente el pack tiene un precio de 1,20 euros pero ahora puedes descargar el pack de iconos gratis que ya cuenta con más de 50.000 descargas en Google Play.

packs de iconos gratis

Spheroid Icon
Spheroid Icon
Desarrollador: Indigo Madina
Precio: 1,39 €
Escrito por Rocío G. Rubio