El LG V30 Plus llegará junto con el LG V30 el 31 de agosto

LG

Un nuevo móvil de gama alta de LG llegará a finales de este mes, el LG V30. La marca ha lanzado un teaser del nuevo smartphone sin mostrar ningún detalle pero Internet se ha adelantado y un nuevo rumor asegura que el LG V30 Plus llegaría también el 31 de agosto con algunos cambios con respecto al LG V30.

El famoso leakster Evan Blass ha compartido en los últimos días algunas informaciones sobre el próximo lanzamiento de LG. Ayer mismo compartía una fotografía en la que se veía el logotipo del LG V30 Plus y añadía “en caso de que hubiese alguna duda…”. Se espera que el modelo Plus llegue también el 31 de agosto, junto con el LG V30 y con algunos cambios.

Según sabemos hasta el momento, aunque no hay ninguna confirmación oficial, llegará un LG V30 Plus también el 31 de agosto. Rumores anteriores hablaban del modelo Plus del teléfono aunque que ahora parece que está prácticamente confirmado. No se sabe cuáles serán sus diferencias aunque medios surcoreanos aseguran que se trata de una ampliación de la memoria interna. El LG V30 Plus llegaría con una memoria interna de 128 GB y el LG V30 llegaría con una memoria interna de 64 GB.

LG V30 Plus

Otra de las informaciones que ha dado Evan Blass sobre el LG V30 es que llegaría con un DAC de forma global, algo que no pasó con el LG G6, lanzado hace unos meses, que restringía el DAC solo a Asia y no a otros mercados aunque se espera que los nuevos teléfonos de LG llegasen sin carga inalámbrica en algunos mercados.

Características y precio del LG V30

Más allá de las nuevas informaciones sobre el móvil, muchas características ya se conocen gracias a rumores y filtraciones anteriores. El LG V30 se espera que llegue con una pantalla OLED Full Vision de 6 pulgadas. Una pantalla con una tecnología que ya hemos visto en teléfonos anteriores presentados este año por la marca como el LG G6 o el LG Q6, lanzado hace solo algunas semanas.

lg v30

En su interior, el LG V30 funcionará con un Snapdragon 835 que iría acompañado de dos opciones de memoria RAM. Una opción con 4 GB de RAM y otra con 6 GB de RAM. Según las últimas informaciones, el almacenamiento interno sería de 64 GB en el modelo normal y de 128 GB en el LG V30+. Además, se rumorea que el teléfono llegaría con una batería de 3.200 mAh y que LG estaría ya trabajando en su propio sistema de pagos que incorporaría en el nuevo móvil.

Por el momento son solo rumores y filtraciones y tendremos que esperar algunos días más para conocer todos los detalles del nuevo teléfono y, en este caso, de su posible versión Plus. También cuál será su precio, que se rumorea alrededor de los 700 dólares (unos 595 euros) para la versión normal y 875 dólares (unos 740 euros) para el modelo Plus.

Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > Gizmochina