El clásico Puzzle Bobble ya está disponible para smartphones

software

Son muchos los juegos clásicos que llegan, poco a poco, a los smartphones. Taito, la desarrolladora japonesa creadora de Space Invaders o Arkanoid, ahora nos trae el clásico Bust-a-Move (también conocido como Puzzle Bobble por su nombre en japonés) a los teléfonos móviles iOS y Android con Puzzle Bobble Journey

PUZZLE BOBBLE JOURNEY

El conocido juego de burbujas llega ahora a las tiendas de aplicaciones para smartphone. No es la primera vez que Puzzle Bobble llega a los móviles porque la compañía ya lanzó una versión free-to-play hace algunos años aunque no estaba a la altura de lo que se esperaba de ella. Ahora, el juego llega renovado y con una edición mucho más interesante que aquella de 2013.

Taito ya ha lanzado otros juegos para smartphones como el mítico Space Invaders, por ejemplo. Ahora se atreve con el conocido juego de explotar burbujas que todos conocemos. Gráficos adaptados a los tiempos, más de 200 niveles y la esencia similar al juego anterior: hay que unir burbujas del mismo color para conseguir explotarlas e ir pasando de un nivel a otro hasta el final.

Puzzle Bobble Journey

Un juego muy adictivo y ahora atractivo que podremos llevar a cualquier parte. Al igual que el original, está protagonizado por Bubblum y Bobblum y tendremos que ayudarlos a superar todos los niveles, un total de 270 disponibles en el juego.

PUZZLE BOBBLE JOURNEY

El funcionamiento es el mismo de siempre: conseguir superar todos los niveles explorando las burbujas. Tendrá que haber tres o más burbujas del mismo color para que estallen y tendrás que conseguir hacer estallar todas dentro del tiempo que establezca cada nivel. Hay distintas opciones de juego en la nueva versión de Puzzle Bobble para smartphones y si no eres un experto podrás jugar en modo fácil.

Para conseguir explotar las burbujas en Puzzle Bobble Journey, los controles desde el smarpthones son muy sencillos. Basta con que señalemos con el dedo hacia dónde queremos que se dirija la bola que lanzamos bien para que encaje o bien para que rebote contra la pared. El control del juego es muy sencillo pero no siempre será sencillo superar los niveles.

PUZZLE BOBBLE JOURNEY

 

El juego está disponible para iOS y para Android. Pero la nostalgia tiene un precio y para jugar tendremos que pagar. Puzzle Bobble Journey tiene un precio de 5,49 euros en Google Play para descargarlo para Android y un precio de 4,99 euros en la App Store, si tenemos un móvil iOS.

PUZZLE BOBBLE JOURNEY
PUZZLE BOBBLE JOURNEY
Desarrollador: TAITO Corporation
Precio: 5,49 €+
PUZZLE BOBBLE JOURNEY
PUZZLE BOBBLE JOURNEY
Desarrollador: TAITO Corporation
Precio: €4.99+
Escrito por Rocío G. Rubio