Cómo obtener cofres mágicos gratis en Clash Royale

software

Si buscas mejorar tus estadísticas en Clash Royale seguro que ya has echado un ojo a nuestro especial con los mejores trucos para ganar en el juego de SuperCell. Si no eres un recién llegado al juego seguro que ya sabes lo importante que es conseguir cofres en el título, con el fin de conseguir premios con los que mejorar nuestras cartas. Hoy puedes conseguir cofres mágicos gratis en Clash Royale.

Los cofres tienen la función de proporcionar cartas, oro y hasta gemas en cofres gratis y cofres de coronas al jugador una vez que éste haya terminado su tiempo de desbloqueo, a menos que sea un cofre gratis, de coronas que se abren sin tiempo de espera o uno comprado directamente desde la tienda. Es el caso quw hoy nos ocupa.

Según leemos en ReyesdelChollo.com, los jugadores de Clash Royale han visto como videojuego está regalando hoy 2 cofres mágicos en cada cuenta. Simplemente hay que abrir el juego y cpgerlos antes de que se agoten. Cada cofre contiene como mínimo: 1100 de oro, 114 cartas normales, 22 cartas raras  y
3 cartas épicas.

cofrs gratis

Cómo conseguir cofres gratis

No hay que instalar aplicaciones externas ni realizar complejas configuraciones para conseguir cofres mágicos gratis en Clash Royale. simplemente deberás ejecutar el juego y acudir a la tienda de la aplicación como si de cualquier otra ocasión se tratase. Será entonces cuando entre todo el catálogo de complementos para el juego disponibles, encontrarás estos cofres gratis que te permitirán acumular objetos de gran utilidad para tus batallas.

No sabemos hasta cuando durará esta promoción, lo que sí sabemos es que gracias a ella podrás ahorrar hasta 14 euros, 7 euros por cada cofre. Después ya podrás invertir esos 14 euros en otras compras dentro de la aplicación o en otros juegos de Play Store.

Gemas gratis

También puedes conseguir gemas gratis para Clash Royale haciendo uso de una de las apps de recompensas más famosas que pueblan los mercados de aplicaciones de iOS y Android. Se trata de Gums Up.

Gums up es una app que te permite ganar puntos visualizando publicidad. Posteriormente  estos puntos se pueden convertir en premios, como por ejemplo descargar música, tus películas preferidas, tarjetas regalo de Google Play, Amazon, iTunes o por dinero PayPal. Los puntos, en este caso, se llaman Gums y cuantos más Gums obtengas, más premios podrás ganar.

Estos Gums son los que también puedes cambiar por gemas gratis para Clash Royale.

Escrito por Miguel Martínez