Primera imagen de prensa del nuevo LG V30

LG

LG presentará su próximo teléfono inteligente el 31 de agosto en Berlín, Alemania. Mientras que la compañía ya ha anticipado el lanzamiento de este dispositivo mediante la revelación de sus especificaciones clave y funcionalidades del dispositivo, también se han filtrado diferentes imágenes como es el caso de la primera imagen de prensa del nuevo LG V30 que hoy os acercamos.

En los días pasados ya se ha confirmado que el dispositivo contará con un panel de visualización POLED con la misma pantalla FullVision que ofrece una relación de aspecto de 18:9 que podemos encontrar en el LG G6. Según esta nueva filtración, la famosa pantalla FullVision con esquinas redondeadas está ahora protegida por cristal curvo en la parte superior, pero no es la única característica que destaca en el nuevo smartphone de la compañía coreana.

Realmente este LG V30 se parece bastante al Samsung Galaxy S8, al menos en lo que respecta a la parte frontal. En este lugar es donde encontramos un marco cromado con acabado metálico que se agrupa junto a  una configuración de doble cámara con flash LED y autofoco láser en la parte trasera. Justo debajo de la cámara trasera está el botón circular con un sensor de huellas digitales, mientras que en la parte inferior del dispositivo aparece el logo de la firma.

Sin pantalla secundaria

Era un secreto a voces. Parece que las innovaciones de LG no han sido todo lo atractivas para los usuarios que podría desearse. El diseño modular del LG G5 resultó en un preocupante fracaso para la marca, mientras que la famosa pantalla secundaria de los LG V10 y LG V20 desaparece en el LG V30. En su lugar, la empresa está agregando una función de software llamada barra flotante que viene con la misma funcionalidad que aquella pantalla, pero ahorrando el hardware en este sentido.

Otras características del LG V30S

Se rumorea que el smartphone presumirá de una pantalla de 6 pulgadas POLED FullVision, pantalla que ofrecería una resolución Quad HD + y una relación de aspecto 18:9. LG ya ha confirmado que la cámara trasera en el LG V30 será la primera en ofrecer una apertura f/1.6, del mismo modo que también será el primer smartphone de la compañía que empleará el procesador octa-core Snapdragon 835 de Qualcomm.

Se rumorea que el móvil está respaldado por una batería de 3.200mAh y 4 GB de memoria RAM, así como un almacenamiento de 64 GB  de almacenamiento. Por supuesto el dispositivo incluye la toma de audio de 3,5 mm y un puerto USB tipo C para cargar el smartphone.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Phandroid

Continúa leyendo
  • maiki

    Si es así su aspecto, que todo apunta a que si,… me gusta más que el S8 o el Note 8, ése canto cromado lo hace más premium aún que los Samsung y la cámara con f/1.6 de apertura y la secundaria con súper-gran angular hacen al V30 el mejor móvil del año bajo mi punto de vista.