Nuevas filtraciones del diseño del Huawei Mate 10 con pantalla sin marcos

Huawei

El Huawei Mate 10 se supone que es una evolución asombrosa de la serie de teléfonos de 6 pulgadas con una pantalla que presumiría de un formato de visualización 2: 1. Además incluiría una doble doble cámara Leica al más puro estilo Huawei P10 y presumiría de una pantalla sin apenas marcos en la parte frontal. esto mismo corrobora la nueva filtración del diseño del Huawei Mate 10.

Según un nuevo material filtrado en Weibo, el diseño del Huawei Mate 10 es de los más atractivos del año, siguiendo el estilo del Samsung Galaxy S8 pero prescindiendo para ello de la pantalla curva que protagoniza el dispositivo de Samsung. De esta forma estaríamos antes una mezcla entre el tope de gama de los coreanos y el Xiaomi Mi Mix.

Estas son las imágenes que acaban de filtrarse en la red social china y que podrían anticipar las línea sy formas del nuevo phablet de Huawei.

Con apenas unos imperceptibles marcos en la parte superior e inferior del teléfono y casi sin biseles en el borde izquierdo y derecho, parece que hay muy poco espacio para la marca y cualquier otro equipo como la cámara frontal o el altavoz frontal. La orientación vertical y su falta de protuberancia en la cámara alojada en la parte trasera queda realmente elegante si tenemos en cuenta el acabado de metal cepillado negro y azulado que presenta en este perfil el Huawei Mate 10. De igual forma, el sensor de huellas dactilar y el logotipo de la firma aparecen reducidos en este lado a la mínima expresión.

Más características del Huawei Mate 10

El chipset Kirin 970, basado en un sistema de fabricación de 10nm, se dice que estará acompañado por  6GB de RAM y una batería de 4.000mAh. También se rumorea una interesante propuesta, como sería la de integrar una cámara dual no sólo detrás sino en la parte delantera del Huawei Mate 10, y es que el componente multimedia volverá a ser una de las principales armas de la compañía para enfrentarse a sus rivales, en forma de Samsung Galaxy Note 8 y iPhone 8.

En China, esa configuración puede romper la barrera de los 599 dólares, por lo que es probable que el precio del smartphone de Huawei sea algo más elevado en Europa. Por el momento el fabricante no ha facilitado fechas ni ha dado más pistas sobre la presentación del terminal, pero es más que probable que el mismo sea oficial a finales del mes que viene.

Escrito por Miguel Martínez