Primer vistazo a UX 6.0+, el software del LG V30

LG

Después de mostrar características de hardware de su cámara, la primera del mundo con apertura f/1.6, LG ha dejado caer un teaser que muestra el software del V30. De esta forma, tras haber filtrado su diseño de la misma forma que las características del smartphone ya aparecieron en la Red, poco nos queda por conocer del que será el nuevo buque insignia de la firma coreana para 2017.

La compañía dice que el LG V30 vendrá con la botonadura flotante,  una evolución de la característica de la segunda pantalla se encuentra en los teléfonos anteriores de la serie V. Floating Bar es una barra transparente que se sitúa “flotando” sobre la pantalla y que ofrece un acceso rápido a las funciones más utilizadas. Cuando no se esté utilizando, se puede arrastrar la barra flotante fuera de la pantalla. Su aspecto es el mismo que el que puede verse en esta imagen.

lg v30 software

Otra de las características del LG V30 tienen que ver con la visualización siempre en pantalla (más conocido como Always On). Esta función se mejora a partir de iteraciones anteriores de la gama de LG y en el nuevo modelo no sólo puede mostrar la hora, sino también las herramientas rápidas, el reproductor de música y una fotografía que el usuario haya tomado.

LG también está equipando el LG V30 con reconocimiento facial, una característica de seguridad que utiliza la cámara frontal del V30 para permitir desbloquear el teléfono con la cara. Esta función funcionaría aunque la pantalla del teléfono esté apagada, y podría ir acompañada de un sistema de reconocimiento de voz del V30 que completaría los sistema de seguridad del sofware del LG V30. Para ello se emplearía la tecnología de voz de baja potencia Aqstic de Qualcomm y palabras clave autogeneradas.

lg v30 software

Software de cámara

LG se está centrando en las características de la cámara con el nuevo UX 6.0+, el software del LG V30, haciendo un especial hincapié en el modo manual del nuevo móvil. Con Graphy el usuario puede ver y descargar fotos profesionales y aplicar los preajustes de los metadatos como el balance de blancos, la velocidad de obturación o el nivel ISO a las fotos hechas con el V30.

Nuevos daros del lanzamiento del LG V30

Otras características de la cámara del LG V30 incluyen el disparo instantáneo, diferentes  modos de disparo, la creación de GIF mediante la cámara del smartphone, y la capacidad de crear películas con fotos o archivos de vídeo. Finalmente LG también anuncia que la retroalimentación háptica en el LG V30 puede ser personalizada, incluyendo combinaciones de vibraciones que pueden ser emparejadas con el tono de llamada.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > LG