Cómo hacer mejores fotos con el Samsung Galaxy S8

Samsung

La cámara móvil del teléfono es una de las principales características en la que los usuarios se fijan en los últimos tiempos. Una de las mejores cámaras móviles en el mercado es la del Samsung Galaxy S8. Ahora, el fabricante lanza una serie de videos para hacer mejores fotos con el Samsung Galaxy S8.

La cámara del teléfono móvil es una de las principales preocupaciones actuales de la mayoría de fabricantes. Muchos se suman a la moda de la cámara doble pero no lo hizo Samsung con el lanzamiento de su actual buque insignia, el Samsung Galaxy S8. La cámara del Samsung Galaxy S8 no es doble pero es una de las mejores del mercado en la actualidad.

Cámara del Samsung Galaxy S8

Mejores fotos con el Samsung Galaxy S8

Tanto si es para hacer fotografías a tu gato, a las playas de vacaciones o fotografía más profesional con la cámara de tu teléfono móvil, Samsung ha lanzado una serie de videos en YouTube para que el resultado sea mejor y sea sencillo utilizar algunas de las interesantes características que incluyen las cámaras del Samsung Galaxy S8.

Los videos muestran cómo pueden utilizarse las cámaras del Samsung Galaxy S8 en distintas condiciones. Por ejemplo, cómo hacer fotografías cuando hay poca luz o cómo puede utilizarse el Pro Mode para crear unas imágenes con un acabado espectacular, entre otras funciones.

Samsung quiere demostrar que su cámara no tiene nada que envidiar al resto de cámaras duales de otros fabricantes y muestra todo su potencial en estos videos. En ellos también te ayudan a utilizar otras funciones que se utilizan a través de la aplicación de cámara del Samsung Galaxy S8 como, por ejemplo, Bixby Vision. Bixby Vision.

Los videos están enfocados a personas de todas las edades y también sea cual sea su nivel de conocimiento de los teléfonos. Más allá de la posibilidad de hacer fotos espectaculares con la cámara del Samsung Galaxy S8 también muestra otros aspectos más divertidos y triviales con la posibilidad de añadir stickers, por ejemplo.

La primera cámara dual de Samsung

Samsung se prepara para lanzar al mercado su primer smartphone con doble cámara. Se esperaba que la tecnología llegase al Samsung Galaxy S8 pero finalmente no fue así y se estrenará en el Samsung Galaxy Note 8. Una cámara que contaría con un zoom óptico de 3X y que tendría un sensor de gran angular de 13 megapíxeles y un teleobjetivo de 12 megapíxeles.

Escrito por Rocío G. Rubio