Nuevo Desafío Legendario y más cambios de balance en Clash Royale

software

Supercell ha anunciado en los últimos días algunas novedades interesantes para su juego estrella, Clash Royale. Supercell ha anunciado el Nuevo Desafío Legendario, el desafío más grande hecho hasta ahora, y más cambios de balance en el juego.

En los últimos días, Supercell ha anunciado novedades muy interesantes. Hace solo unos días conocíamos la llegada del Crown Championship, el Nuevo Desafio Legendario, el mayor desafío del juego hasta la fecha. Hoy, Supercell anuncia un nuevo balance en el juego para que sea “lo más divertido posible”

Guía de trucos, estrategias y consejos para Clash Royale

Nuevo balance en Clash Royale

Supercell ha anunciado cambios en el balance del juego. Las cartas de Clash Royale se han ajustado para garantizar un equilibrio entre todos los personajes del juego. Entre los cambios recientes del balance, el daño de la bruja nocturna se ha reducido en un 9% y el alance en un 11%. También se ha modificado el ariete de batalla, que ahora tardará un poco más en empezar a cargar y los bárbaros aparecerán más lentamente.

El cementerio, por ejemplo, ahora durará 9 segundos y generará 15 esqueletos en lugar de los 17 que generaba. También se ha modificado la duración de la curación, el tiempo de despliegue de la ballesta o el mortero o el daño de otros personajes como el Príncipe Oscuro o el Mago de Hielo, por ejemplo. Además, desde Clash Royale aseguran que irán publicando nuevos cambios que garanticen el equilibrio del juego y que sea lo más divertido posible para los jugadores.

desafío de Arietes de batalla de Clash Royale

Diez vídeos para dominar todos los secretos y trucos de Clash Royale

Crown Championship Challenge

Este balance llega solo unas horas después de que Clash Royale haya anunciado el desafío más importante hasta la fecha, Crown Championship Challenge. Para ganar el desafío no hay que conseguir 12 victorias sino que habrá que superar un total de 20.

El gran desafío comenzará a partir del 16 de agosto a las 9:00 hora española y durará hasta el 20 de agosto a la misma hora. El modo de juego será normal y los distintos jugadores tendrán que ir eligiendo su propio mazo sin añadir modificaciones como doble elixir, por ejemplo.

Clash Royale logo

Para apuntarse al torneo la primera entrada será gratuita para todos siempre y cuando se tenga más de 16 años pero a partir de ahí la participación tendrá 100 gemas. Cualquiera podrá participar de forma gratuita y optar a los distintos premios una sola vez pero para las siguientes ya habría que pagar.

Pagar para jugar merece la pena conociendo el precio del Crown Championship Challenge. El primero, como es lógico, será la clasificación para jugar en el Crown Championship pero también iremos sumando premios a medida que ganamos. Con dos victorias recibiremos 2.500 de oro. Con cinco, un cofre gigante y con nueve, un cofre mágico.

Si seguimos ganando, seguimos recibiendo premios. A las 14 victorias se podrá conseguir un cofre legendario y cuando ganemos 20 partidas conseguiremos 250.000 de oro, además de la clasificación. Además, como en cualquier otro desafío, a este premio se sumaría un cofre con 22.00 de oro y 1.100 cartas.

Clash Royale

Una vez que pasemos el Crown Championship Challenge nos clasificaremos para los torneos clasificatorios hasta el 28 de agosto, de los que saldrán 12 jugadores de cada región. Los doce jugadores se verán las caras en la semana de eliminación entre el 5 y el 7 de septiembre y llegarán a una fase en la que solo estén los diez mejores de todo el desafío.

Los 10 mejores se enfrentarán desde el 12 de septiembre hasta el 26 de octubre, con muchas partidas por delante de las que solo podrán quedar la mitad. Los cinco finalistas del Crown Championship se verán las caras el 11 y 12 de noviembre en una final en vivo para la que Supercell proporcionará transporte y alojamiento.

Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > Clash Royale