El CEO de Xiaomi da pistas sobre el Xiaomi Mi Mix 2

Xiaomi

El director ejecutivo de Xiaomi, Lei Jun, puede haber mostrado un detalle sobre el que podría ser el nuevo teléfono de la marca. Lei Jun ha compartido la noticia de la Mi Powerbank de 10.000 mAh rebajada y la captura de pantalla hecha por el CEO de Xiaomi deja algunos detalles sobre un posible lanzamiento que podría ser el Xiaomi Mi Mix 2.

El CEO de Xiaomi ha mostrado una captura de pantalla para compartir la noticia de que la Mi Powerbank de 10.000 mAh estaba ahora disponible por solo 79 Yuan (unos 12 dólares) en China. La captura de pantalla parece no mostrar nada más pero un detalle da pistas sobre el que podría ser el nuevo buque insignia de Xiaomi.

La captura de pantalla de la página de compra de Mi Powerbank está hecha desde el teléfono que supuestamente está siendo utilizado por Lei Jun. La foto tiene un tamaño inusualmente grande, especialmente de larga. La proporción de la captura de pantalla suele ser coherente co el tamaño del smartphone y en este caso todo apunta que la relación de aspecto del teléfono sería 18:9.

Xiaomi Mi Mix 2

 

Weibo ha comprimido la resolución de la foto al subirla el CEO de Xiaomi pero la dimensión sigue siendo inusualmente grande por lo que podría ser que Xiaomi estuviese ya preparando un teléfono con esta relación de aspecto. Además, Weibo suele mostrar el modelo de teléfono desde el que se ha subido la imagen pero esta vez no es revelado así que todo apunta que sería un modelo no anunciado de Xiaomi.

¿Es el Xiaomi Mi Mix 2?

Hasta ahora, el único modelo de Xiaomi que se espera con una relación de aspecto de 18:9 es el Xiaomi Mi Mix 2. El teléfono no se espera que sea mucho más grande en tamaño que otros smartphones pero se espera que la proporción de la pantalla en el cuerpo del teléfono sea del 93%.

Por ahora tendremos que esperar para saber si el teléfono usado por Lei Jun es el Xiaomi Mi Mix 2 o la marca china trabaja en otro teléfono de gama alta con una resolución de aspecto 18:9 y que aún no conocemos ni ha sido filtrado.

Diseño del Xiaomi Mi MIX 2

Según rumores anteriores, el Xiaomi Mi Mix 2 llegaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 junto con 6 GB de memoria RAM, con lector de huellas integrado en pantalla y con el sonido también integrado en la propia pantalla. Tendremos que esperar para ver si todos estos rmores se cumplen y cuál es el misterioso móvil del CEO de Xiaomi.

Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > Gizmochina