Aparecen Pikachu Shiny en Pokémon GO

software

Pokémon GO celebró su primer cumpleaños hace solo unas semanas con una gran actualización y algunos eventos programados. Ahora, al popular juego han llegado los Pikachu Shiny, aunque por ahora no podremos encontrarlos en todos los países.

Los Pikachu Shiny ya están disponible en el juego según algunos usuarios japoneses aunque, por el momento, no hay demasiada información y no sabemos si este tipo de criaturas llegará a otros países y si, entre ellos, estará España. Niantic no ha facilitado ninguna información al respecto pero los jugadores japoneses ya han colgado en redes sociales las pruebas de haber capturado un Pikachu Shiny.

La novedad ha llegado con motivo del festival Pikachu Outbreak que se celebra cada año en el país nipón y al que este año se ha sumado Pokémon GO para celebrar su primer aniversario y hacer un regalo a todos los jugadores japoneses del videojuego para móviles.

El Pikachu Shiny solo ha aparecido por ahora en Japón pero algunos medios aseguran que es posible que la criatura llegue a los jugadores de todo el mundo en algún momento del fin de semana, aunque por el momento la desarrolladora no se ha pronunciado y no hay mucha información al respecto.

pikachus

¿Qué tiene de especial el Pikachu Shiny?

El Pikachu Shiny es más brillante que un Pikachu normal, con un tono más profundo de amarillo y con una animación brillante que aparece cuando lo encuentras en el juego. El Pokémon, además, puede evolucionar en un Raichu Shiny, que es algo más oscuro que el Raichu normal, con un tono más oscuro de marrón. Niantic también podría lanzar pronto un Pichu Shiny según lo que se ha visto en el código del juego pero aún no hay rastro de esta versión entre los jugadores.

No es la primera versión que hace Niantic a Pikachu. Hace solo unas semanas se podía capturar, también en nuestro país, una versión limitada de Pikachu con gorra de Ash como motivo del primer aniversario del videojuego para móviles.

pikachu ash

Niantic no ha hecho ningún anuncio sobre el Pikachu Shiny pero tendremos que esperar si las predicciones se cumplen y si en los próximos días podremos capturar a la versión brillante del Pokémon más famoso también desde otras partes del mundo. Hasta entonces, podemos conformarnos con intentar capturar a Zapdos, un nuevo Pokémon Legendario que ya está disponible en el juego, o seguir entrenando para que no se nos escape el Pikachu Shiny cuando por fin lo encontremos.

Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > TheSilphRoad