Ya disponible la nueva beta de iOS 11, estas son sus novedades

Escrito por Rocío G. Rubio
Apple

iOS 11 llegará muy pronto, con el nuevo teléfono de Apple. Hasta el momento, los de Cupertino siguen sacando versiones de desarrolladores. Ahora, ya está disponible la nueva beta de iOS 11 para desarrolladores con bastantes cambios para los teléfonos.

Las novedades siguen llegando con las versiones previas de iOS 11. Muchas de las novedades que incorpora la nueva beta están relacionadas con mejoras generales pero también se añade nuevas funciones o características en el sistema operativo.

Cambios en la nueva beta de iOS 11

Por ejemplo, ahora los mensajes sincronizados a través de iCloud han sido desactivados aunque posiblemente vuelvan a estar operativos en la próxima actualización, según se indica en la propia versión. “Los usuarios pueden seguir recibiendo y almacenando mensajes en cada dispositivo y pueden continuar con la copia de seguridad y restaurar mensajes con iCloud Backup”, se añade.

Entre otros cambios, más allá de que iCloud no es compatible con iMessage y lo será en un futuro, llegan otras modificaciones en la nueva beta de iOS 11 como algunos cambios en algunos iconos básicos como el de Configuración o el de la Cámara. La cámara ha pasado a no tener líneas, por ejemplo. Iconos rediseñados en esta nueva beta.

nueva beta de iOS 11

Con la nueva beta de iOS 11 llega también un nuevo sonido de llamada para FaceTime o algunas voces nuevas para Siri en idiomas como portugués brasileño, sueco, francés canadiense o en holandés, por ejemplo.

Apple Music ahora tiene un reproductor de video más oscuro en la nueva beta de iOS 11 y el modo retrato de los iPhone ahora ya sin beta, cuenta con una nueva pantalla de bienvenida introductoria con explicaciones. Cambios poco trascendentes pero que modifican poco a poco la apariencia y el funcionamiento de iOS como, por ejemplo, los iconos de pantalla de inicio ya no aparecen en blanco tras restaurar un dispositivo desde una copia de seguridad en iTunes. Algo que no apreciaremos en nuestro día a día pero que hará mejor el sistema.

ios 11

Por lo general, más allá de los cambios, la nueva beta de iOS 11 ha recibido infinidad de correcciones de errores para muchas aplicaciones tanto propias como de terceros que pretenden hacer que el sistema operativo quede perfecto antes de su lanzamiento definitivo.

Se espera que haya otra versión beta de iOS 11 en dos semanas, antes de la definitiva y que lleguen nuevos cambios al software de Apple antes de su presentación oficial, que se espera junto con el esperado iPhone 8.

Vía > Phone Arena