Éste es el atractivo diseño del Sharp Aquos S2 con pantalla sin marcos

Móviles

La tendencia actual en el mercado de smartphones es la de los teléfonos con pantalla sin marcos. El Samsung Galaxy S8 en uno de los mejores ejercicios de expresión en este sentido, pero avanza 2017 y otras marcas se suman al movimiento. El último en hacerlo ha sido Sharp con su Sharp Aquos S2. A continuación, te mostramos una completa galería de imágenes desde la que podrás apreciar con detalle el exquisito diseño del nuevo modelo y la solución escogida para mostrar una pantalla sin marcos, muy similar a la que utilizará Apple en su iPhone 8.

Esta mañana quedaba finalmente al descubierto el misterioso Sharp Aquos S2. Un terminal que a partir de las primeras filtraciones apuntaba a un modelo de muy alta gama donde su diseño con pantalla sin biseles sería el punto culminante. Lo cierto es que la ficha técnica del Sharp Aquos S2 ha terminado por no ser tan impactante, aunque lo que no ha defraudado ha sido su aspecto.Presentación del diseño del Sharp Aquos S2

Diseño del Sharp Aquos S2

Las primeras imágenes renderizadas ya nos avanzaban el camino que seguiría Sharp en lo que a diseño se refiere. Hoy, ya tenemos las imágenes oficiales tras la presentación del modelo que ponen en relieve que el diseño frontal de los smartphones será uno de los atractivos del sector para lo que resta de año. A la espera de que Apple deje ver su iPhone 8, el Sharp Aquos S2 es otro de esos ejercicios de diseño que nos ponen a la vista el futuro de la telefonía móvil.

Lo cierto es que la carcasa trasera y laterales del Sharp Aquos S2 lucen un aspecto envidiable, muy seductor por sus formas curvas talladas en vidrio y aluminio. En la parte trasera visualizamos un acabado brillante en la que también hay cabida para una doble cámara trasera que nos recuerda demasiado a la disposición de la doble cámara del iPhone 8.

El Sharp Aquos S2 con pantalla 4K sin biseles y sensor de huellas luce impresionante

La pantalla, su principal encanto

Pero si por algo destaca el Sharp Aquos S2 es por el diseño frontal, ayudado en gran medida por la pantalla sin marcos de 5.5 pulgadas. Aunque no ofrecerá finalmente la especulada resolución 4K y se conformará con 1080p, lo impactante de su estampa es el acabado de los biseles laterales y superior. Especialmente llamativo es la terminación del display en la parte superior, que bordea a la cámara frontal. Una opción por la que ya optó anteriormente Andy Rubin en su Essential Phone.

Características del Essential Phone, nuevo móvil del creador de Android

Con la aparición del Sharp Aquos S2 queda en evidencia hacia dónde irá el segmento de smartphones premium. Una tendencia o moda que ya iniciase realmente la propia marca años atrás, pero que se encargó de catapultar Xiaomi con el Xiaomi Mi Mix. Samsung dio el empujón definitivo con su Galaxy S8 y dará continuidad a la idea con su Galaxy Note 8. La guinda del pastel la pondrá Apple en septiembre, cuando presente su iPhone 8 con un mismo diseño de pantalla OLED sin marcos, tal y como ya han difundido con gran precisión las últimas filtraciones.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Sharp Mobile