Quema ruedas con el juego Drag Racing 4×4, con todoterrenos de protagonistas

Escrito por Iván Martín
Análisis Aplicaciones

Tener tiempo libre en vacaciones, algo que es bastante habitual, no quiere decir que se busquen juegos complejos que necesitan de mucho tiempo para poder avanzar. Si eres de los que te gusta el motor y deseas hacerte con un título casual, nosotros te proponemos uno que nos ha parecido bastante divertido: Drag Racing 4×4.

Este es un desarrollo que no cuesta nada hacerte con él (aunque incluye compras por si se desea avanzar con mayor rapidez) y, lo cierto, es que con Drag Racing 4×4 se pasan buenos ratos si eres de lo que juegas a títulos que tienen en el motor y el gastar ruedas el elemento principal. Los vehículos que se utilizan no son ni turismos ni camiones, por lo que quedan los 4×4. Estos pueden ser desde todoterrenos hasta furgonetas descapotables. Y, en la base de datos de modelos  disponibles (todos reales), existen una gran cantidad de opciones que van desde los Nissan, pasando por los Ford e, incluso, GMC o Range Rover. Si eres fan de los Monster Truck, tranquilo, también podrás comprarlos y darles uso.

Garaje en Drag Racing 4x4

En Drag Racing 4×4 la clave no es tener habilidad para conducir, sino ser preciso a la hora de efectuar los cambios y ejecutar una buena salida. Así, una vez que se pisa el acelerador para comenzar, la clave es ir cambiando las marchas para aprovechar al máximo el motor del coche que se conduce. Eso sí, es posible ayudarse de “nitro” para darte un empujón si las cosas no van muy bien. Por lo tanto, complicación ninguna a la hora de jugar ya que simplemente hay que pulsar en la pantalla y, además, todo está perfectamente traducido.

Por cierto, los modos de juego son variados, y van desde el denominado Carrera en el que se ven avanzando por diferentes escenarios donde los rivales son más complicados de vencer, hasta el poder poner a pruebas a tus coches frente a otros jugadores Drag Racing 4×4 dando uso al apartado online. El caso, es que con esta última opción e aseguran una buena cantidad de horas de juego y se puede conocer cómo mejorar los vehículos.

Opciones incluidas en Drag Racing 4×4

Con el paso de las carreras se va consiguiendo dinero, más si se gana estas, y es posible desde mejorar diferentes partes de los coches como el comprar nuevos modelos que hay en el garaje. Así, se aumenta la colección disponible es uno de los objetivos en Drag Racing 4×4 -el coleccionismo siempre es un punto fuerte en este tipo de juegos-. Por cierto, que la interfaz del juego es sencilla, pero en el garaje hay que darse un tiempo para conocer todas las opciones existentes.

Un detalle que nos ha gustado bastante es que es posible ajustar detalles tan detallados como la relación de las marchas y, esto, es algo vital ya que como hemos andado el cambio de estas es un elemento clave para gamer las carreras. No hay una forma fija de sacar el máximo partido a cada coche, ya que los motores responden de forma distinta y las mejoras también influyen. Y, como no, también se puede hasta cambiar el color de la carrocería y añadir detalle como etiquetas o accesorios deportivos.

El juego, en líneas generales, es adictivo y se pasan buenos ratos con él, pero lo cierto es que si se utiliza mucho de forma continuada acaba resultando algo repetitivo, como a banda sonora incluida. Por cierto, por sencillez y contenido, Drag Racing 4×4 es un desarrollo perfecto para los niños.

Carrera en Drag Racing 4x4

Descargar Drag Racing 4×4

Si deseas descargar este desarrollo, puedes hacerlo desde Galaxy Apps o Play Store, sin tener que pagar nada por ello (en la primera tienda se recibe un reglo en forma de dinero). Sencillo de utilizar y con muchas opciones, Drag Racing 4×4 funciona perfectamente en terminales que no son muy potentes ya que los gráficos no son exigentes y, por ello, encaja como un guante en modelo que ya tiene un tiempo o que están pensados para los más pequeños de la casa.

Tabla del juego Drag Racing 4x4

Descarga de Drag Racing 4×4 en Galaxy Apps.