El móvil más barato de Nokia, el Nokia 2, filtrado en imágenes

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Móviles

Todavía estamos esperando la presentación oficial del Nokia 8, el terminal de gama alta, pero Nokia no deja de trabajar y parece que sacará un terminal aún más barato: el Nokia 2. Este móvil, su nueva gama de entrada, se ha filtrado en imágenes mostrando todo su diseño, que no sería muy revolucionario.

Nokia ya ha conseguido en muy poco tiempo un estilo. Un estilo que seguirá al menos este año y esperemos que en los próximos en su gama media, al menos. Su diseño ha sido lo más destacado en todos los análisis, por los materiales que utiliza, por la ergonomía y por lo bien que sienta a la mano. El Nokia 8 también llevará un diseño parecido, el cual, sí que exigimos más debido a que es un gama alta, y compite directamente con smartphones todo pantalla como lo son el Galaxy S8 y LG G6.

El Nokia 8 podría debutar con Android O, el primero tras los Google Pixel

Este año, se había rumoreado que Nokia lanzaría hasta seis móviles, y de momento, tenemos tres móviles ya en el mercado. El próximo 16 de agosto nos encontraremos 4 móviles en total debido a la presentación del Nokia 8, y en muy poco tiempo, serán cinco móviles gracias a la inclusión de un nuevo gama baja.

Imágenes del Nokia 2, la alternativa barata a todos los Android

Nokia 2

Hoy os traemos nuevas imágenes del nuevo posible móvil de Nokia con Android para la gama baja. Este terminal sería el último o penúltimo smartphone de Nokia en llegar al mercado, ya que no sabemos si finalmente sacará seis o cinco móviles. Ya vimos sus características hace semanas, viendo que llevaría una pantalla de menos de 5 pulgadas con resolución HD y un procesador Qualcomm Snapdragon 212. Sí, un procesador muy barato que nos dejará un terminal realmente bajo de precio.

Estas imágenes nos enseñan que su diseño será bastante parecido al que hemos visto en sus otros terminales, pero con unos materiales mucho más baratos y de peor calidad, lo que no significa que vaya parecer a la mano un terminal “barato”. No nos encontramos un sensor de huellas, debido a su bajo presupuesto, ni tampoco doble cámara, por lo que vemos que llevará un diseño de lo más normal, muy parecido al Nokia 3.

En cuanto a su precio y fecha de salida, no tenemos ningún dato todavía, pero no descartamos que se presente el próximo día 16 de agosto con el Nokia 8. Su precio, según sus especificaciones, no debería de superar los 100 euros por dos razones: no tendría una buena relación calidad precio y se quitaría mercado ya que competiría con el Nokia 3.

Fuente > Phoneradar