Ya puedes capturar a Moltres en las incursiones de Pokémon Go

Ya puedes capturar a Moltres en las incursiones de Pokémon Go

Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Pokémon Go parece que está volviendo a ser lo que era antes. El verano pasado este juego tuvo un boom enorme a principios de julio, y a día de hoy, más de un año después, vuelve a resurgir y a volverse a jugar. Hoy os contamos que ya se puede capturar a Moltres en las incursiones de Pokémon Go.

Después de las grandes actualizaciones de hace un mes con las nuevas incursiones, hemos visto como el número de usuarios que juegan a este juego ha incrementado. Esto ha hecho que la mayoría de personas que jugaban en su momento a Pokémon Go haya vuelto a descargar la aplicación y darle una segunda oportunidad, y no ha sido en vano, ya que Niantic, hace unas semanas, confirmó oficialmente la llegada de los pokémon legendarios al juego, algo que se llevaba pidiendo un año.

Y con estas actualizaciones, que deberían haber salido desde el primer día, Pokémon Go ha conseguido volver a ponerse en el top de juegos más jugados del momento, y vuelve a tener la relevancia que tenía antes, por lo que vamos con la noticia sobre el nuevo pokémon legendario que se puede capturar en el juego.

Molters ya empieza a aparecer en Pokémon Go

Moltres

Pues sí, después de ver que Articuno y Lugia llegaban de forma oficial al juego, hoy es el turno de otra ave legendaria. Muchos jugadores han empezado a reportar en Internet que ya se han encontrado con algún Moltres en las incursiones de Pokémon Go, por lo que ya se ha liberado este pokémon y si tenemos un poco de suerte, lo podemos empezar a capturar. Ha llegado un poco más tarde de lo esperado, pero al menos su llegada se ha confirmado. Y no, no se puede capturar siempre que quieras este pokémon: únicamente estará disponible hasta el día 8 de agosto.

Por otra parte, el otro pokémon legendario que nos queda de las tres aves, es Zapdos, que se podrá capturar desde el día 7 de agosto hasta el 14 de agosto. Una semana para poder hacernos con un pokémon legendario que no sabemos si volverá a parecer en algún momento del juego. Por lo que si eres un jugador fiel a Pokémon Go, te recomendamos que hagas lo posible para encontrarlo en una incursión y capturarlo, sea solo o con amigos.

Sobre más pokémon legendarios que faltan en todo el catálogo de Pokémon, no tenemos noticia alguna, pero seguramente Niantic se vaya pronunciando poco a poco sobre ellos.

¡Sé el primero en comentar!