Una filtración muestra cuatro variantes del Samsung Galaxy Note 8

Samsung

El Samsung Galaxy Note 8 es uno de los teléfonos más esperados del año. Uno de los grandes smartphones que quedan aún por conocer y cada día protagoniza nuevos rumores y filtraciones sobre su diseño o sus características. Una nueva filtración muestra que llegarían cuatro variantes del Samsung Galaxy Note 8.

Cuatro variantes del Samsung Galaxy Note 8

Una nueva filtración publicada por Slashleaks muestra que el Samsung Galaxy Note 8 llegaría en cuatro versiones diferentes. El teléfono ha sido aprobado por la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC) y se deja ver en cuatro modelos diferentes aunque con el mismo ID de la FCC.

Son cuatro las variantes del Samsung Galaxy Note 8 que han recibido la certificación: SM-950U, SM-950U1, SM-950XU y SM-950W, aunque se cree que el modelo SM-950U sería la unidad base. Más allá de los modelos, el listado no revela ninguna característica ni imágenes que añadan más información sobre lo que ya esperamos del teléfono.

variantes del Samsung Galaxy Note 8

Uno de los teléfonos manufacturado en Corea, según indican los datos, y los otros tres en Vietnam. El último de ellos parece que se trata de una unidad de prueba y no pensada para la venta, ya que en el documento recogido de la FCC se indica “Live demo unit not for sale”.

Son muchos los rumores que hablan del Samsung Galaxy Note 8 aunque no tenemos detalles de estas posibles versiones que han aparecido en la ficha de la FCC. Hace algunas semanas se hablaba de una versión ‘Emperor’ que llegaría con 256 GB de almacenamiento interno y se espera que también lo haga con 8 GB de memoria RAM, igualándose a otros teléfonos lanzados en los últimos meses como el OnePlus 5.

Hace solo unas horas conocíamos nuevos detalles sobre la cámara del Samsung Galaxy Note 8. Una filtración mostraba, además de los dos sensores, las distintas funciones que tendría el gran zoom óptico de 3X de la cámara. Distintos modos con ua cámara que también es capaz de reconocer el volumen y la altura de las personas que aparecen en la escena para poder elegir a qué quieres enfocar, por ejemplo.

Lanzamiento

El teléfono se presentará de forma oficial el próximo 23 de agosto así que solo quedan algunas semanas para conocer con detalle todas las especificaciones, versiones, características y el precio que tendrá el nuevo teléfono de Samsung, uno de los más esperados y el principal rival al que se enfrentará el iPhone 8 en su lanzamiento, también en los próximos meses.

Escrito por Rocío G. Rubio

Fuente > Slashleaks

Vía > Indian Express