El Google Pixel 2 llegaría con jack de auriculares, según unas fundas a la venta

Escrito por Rocío G. Rubio
Móviles

Uno de los teléfonos más esperados del año es el Google Pixel 2. El teléfono de los de Mountain View llegará después del verano aunque ya conocemos alguna de sus características gracias a rumores y filtraciones. Uno de los principales debates sobre el móvil es si el Google Pixel 2 llegaría con jack de auriculares o prescindiría de él.

El Google Pixel 2 llegaría con jack de auriculares

Unas nuevas fundas para el Google Pixel 2 se han puesto ahora a la venta mostrando un poco más sobre lo que esperamos del teléfono. Los fabricantes de fundas se basan en rumores para poder fabricarlas antes del lanzamiento aunque nos permiten hacernos una idea de lo que va a llegar. Es el caso del Google Pixel 2, que aún no es oficial pero que podemos imaginarlo algo mejor gracias a estas nuevas fundas.

Google Pixel 2 llegaría con jack de auriculares

En todas las fundas, a la venta en Amazon, el aspecto del teléfono es muy similar. En las fundas, la cámara del móvil iría colocada en la parte trasera, a la izquierda, como ya hemos visto en alguna filtración anterior. Pero lo más llamativo de las fundas no es la cámara sino otra característica del teléfono: el jack de auriculares. En las fundas lanzadas de Google Pixel 2 hay hueco para de jack de auriculares.

Google Pixel 2 llegaría con jack de auriculares

Las fundas cuentan con un hueco en la parte superior que podría ir destinado al conector jack de 3.5 mm. De cumplirse esto, el Google Pixel 2 no seguiría la tendencia de otros teléfonos de gama alta que eliminan el jack de auriculares y hay que apostar por el audio vía bluetooth. Las fundas permiten que aún tengamos esperanza de que Google nos permita escuchar música con auriculares convencionales y no con bluetooth o necesitando un adaptador.

Google Pixel 2 llegaría con jack de auriculares

Es posible también que el hueco que aparece en las fundas pudiese ser para el micrófono de cancelación de ruido aunque por el momento son solo rumores y filtraciones y no podemos confirmar nada hasta que Google haga oficial el móvil o hasta que alguna filtración muestre imágenes reales del dispositivo, algo que es muy probable a medida que se acerque la fecha de presentación del teléfono.

Google Pixel 2, características

Aunque no conocemos nada de forma oficial, se espera que el teléfono llegue con una pantalla OLED de 6 pulgadas y funcione con un procesador Snapdragon 836. Se espera también que llegue con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento de 64 o 128 GB. En cuanto a su cámara, no sabemos finalmente si se cumplirá o no pero todo apunta que Google no seguirá la moda y apostará por una única lente trasera.

Vía > Reddit