Nuevas imágenes reales del Nokia 8 antes de su presentación

Nuevas imágenes reales del Nokia 8 antes de su presentación

Jorge Sanz

El Nokia 8 es uno de los móviles más esperados del momento, su presentación a mediados del mes de agosto ha levantado mucha expectación por muchos motivos, como su cámara Zeiss o hasta qué punto será capaz la nueva Nokia de sorprendernos. Ahora hemos conocido nuevas imágenes reales del Nokia 8 antes de su presentación.

Precisamente a comienzos de esta semana conocíamos oficialmente la fecha de presentación del Nokia 8, el que será el primer buque insignia de la nueva Nokia bajo el paraguas de HMD Global, y que sentará las bases de su capacidad de sorpresa.

Más imágenes reales del Nokia 8 muestran su diseño

Parece que la unidad del Nokia 8 conocida hace unas semanas en varias imágenes, sigue dando mucho juego a los filtradores, ya que ahora acaban de filtrarse nuevas fotos que nos muestran con cierto detalle el diseño del terminal desde distintas perspectivas. En estas fotos se puede apreciar el diseño del nuevo teléfono, donde por ejemplo podemos ver el diseño frontal de este, en un par de imágenes, en una de ellas se puede ver la pantalla de inicio del terminal, con el logo de la compañía sobre un fondo negro.

imágenes reales del Nokia 8

La segunda imagen muestra una pantalla de configuración del Nokia 8 en su bienvenida, sin nada más especial que ofrecer. Por estas imágenes podemos apreciar los botones capacitivos retroiluminados en la parte inferior del frontal del terminal. En otra imagen podemos ver el inicio del Nokia 8, con el logotipo de Android, y apreciar en las manos el tamaño del este Nokia 8, que tendría una pantalla de 5,5 pulgadas.

imágenes reales del Nokia 8

Por otro lado las imágenes más interesantes nos muestran la parte posterior del terminal. En ellas podemos ver el diseño del Nokia 8, que está protagonizado por la cámara dual de la que presumirá este buque insignia. Una cámara que tiene disposición vertical, y que está rodeada una vez más del color cobre dorado y tono cobre que hemos visto hace unos días. Una cámara que se convertirá en la primera con lentes Zeiss en Nokia tras el regreso de la marca al mercado, ahora con Android.

Estas fotos también nos permiten apreciar la forma redondeada de la parte posterior del terminal.Para terminar estas imágenes reales del Nokia 8 nos muestran la ranura para las tarjetas SIM y MicroSD que están tan presentes actualmente en todos los móviles de distintas gamas. Con estas imágenes una vez más podemos hacernos a la idea del diseño que veremos oficialmente en el mes de agosto, durante la presentación del Nokia 8.