Comprueba las más de 100 novedades de iOS 11 Beta 4 con este vídeo

Escrito por Víctor Rodríguez
Apple

iOS 11 Beta 4 esconde más cambios de los que en un primer momento cabría esperar. Y es que a simple vista, Apple no parecía haber incluido cambios destacados. Así parece que ha sido puesto que las novedades de iOS 11 Beta 4 son más bien sutiles pinceladas. No obstante, el siguiente vídeo nos recoge y muestra más de 100 de estos retoques.

Hace 48 horas Apple liberaba la cuarta versión Beta de iOS 11 para desarrolladores. Inicialmente, ante la ausencia de una lista detallada por la propia firma, se estableció que la actualización en fase de pruebas incluía un buen número de correcciones de errores enfocadas a optimizar el software. Sin embargo, tras una prueba más exhaustiva, se ha podido comprobar que las novedades de iOS 11 Beta 4 ascienden a más de 100 de las cuales podemos ver gran parte en el siguiente vídeo.

iOS 11 se hace más estable con la última actualización en forma de cuarta beta

Novedades de iOS 11 Beta 4

No encontrarás mejoras como la función para encontrar los nuevos AirPods, pero iOS 11 Beta 4 sí que incluye un buen número de pequeños cambios que afectan sobre todo a la interfaz gráfica e interacción por medio de la tecnología 3D Touch. Tal y como podemos ver en el vídeo editado por el canal de YouTube EverythingApplePro, se aprecian rediseños en los iconos, nuevos modos de acceso desde la pantalla de bloqueo, así como mejoras en la parte del spotlight.

A lo largo del vídeo apreciamos que los cambios son muy sutiles, como es la introducción de una cuenta atrás en la función de grabar en vídeo la pantalla del iDispositivo.Vídeo con las novedades de iOS 11 Beta 4

Pendientes de la versión final

Aunque gran parte de los cambios realizados por la firma en el programa de pruebas ser integrados tal cual en la versión final, no será hasta el aterrizaje de la misma cuando comprobemos realmente qué novedades adicionales veremos en los iPhones y iPads compatibles. Novedades que se sumarán a las ya presentadas oficialmente por la firma de la manzana en su evento para desarrolladores, el WWDC, el pasado mes de junio.

Fuente > YouTube