Las primeras características del Samsung Galaxy A7 (2018) aparecen en GFXBench
El actual Samsung Galaxy A7 (2017) debutó junto con el Galaxy A3 (2017) y el Galaxy A5 (2017) en enero de este mismo año durante el CES celebrado en Las Vegas. Es de esperar que los sucesores de la gama Galaxy A (2017) debieran estrenarse en la misma feria que tendrá lugar a principios de 2018 y parece que Samsung ya ha comenzado a trabajar con estos teléfonos. Hoy las características del Samsung Galaxy A7 (2018) han aparecido en el sitio de benchmarking de GFXBench.
¿Por qué pensamos que se trata del Samsung Galaxy A7 de 2018? Si tenemos en cuenta que el Galaxy A7 (2017) tiene el número de modelo de SM-A720x, y que el nuevo teléfono inteligente de Samsung aparecido en el banco de pruebas de GFXBench se presenta bajo el número de modelo SM-A730x, todo apunta a que este terminal podría ser el sucesor del smartphone lanzado a principios de año.
Características del Samsung Galaxy A7 de 2018
Las especificaciones asociadas en GFXBench a este SM-A730x sugieren que el futuro smartphone estará alimentado por un procesador de octa-core de 2.21 GHz y una GPU Mali-G71. El chipset es compatible con 4 GB de RAM, pero por el momento el nombre exacto del este procesador que alimentaría este supuesto Samsung Galaxy A7 de 2018 no se conoce.
Incluso el tamaño de la pantalla no se menciona claramente, pero según puedes comprobar en la captura que acompaña estas líneas nos encontramos ante un smartphone de Samsung compatible con resolución Full HD, es decir, 1.920 x 1.080 píxeles. Teniendo en cuenta que el Galaxy A7 (2017) cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas FHD, no creemos que las diferencias en términos de display sean demasiado exageradas.
Según el banco de pruebas, el supuesto Samsung Galaxy A7 (2018) estará equipado con un almacenamiento nativo de 32 GB, ampliable con tarjetas MicroSD, esperamos… En el campo multimedia deberíamos encontrarnos con una cámara trasera de 16 megapíxeles y un sensor frontal de la misma resolución. de 16 megapíxeles. La lista de especificaciones de GFXBench no si finalmente, tal y com ose ha rumoreado en el pasado, estos nuevos smartphones de gama media contarían con doble lente en la parte trasera.
Otro de los detalles que nos permite obtener esta filtración es la presencia de Android Nougat 7.1.1 como sistema operativo.
A falta de conocer otros detalles como el diseño del terminal o la batería del smartphone, lo que tenemos más o menos claro es que este Samsung Galaxy A7 (2018) debutará en 2018 con las respectivas ediciones anuales del Samsung Galaxy A3 y Galaxy A5. Por lo tanto, se espera que más información se filtre sobre estos modelos en los próximos meses.