Moto 360 Camera, un Moto Mod para convertir tu Moto Z en una cámara 360

Motorola

Hace unas horas hemos podido ver el Moto Z2 Force Edition, nuevo miembro de la familia Moto Z que llega con un hardware que lo ensalza en lo más alto del sector. Como era de esperar, el teléfono es compatible con los diferentes Moto Mods. Y aquí es donde entra el Moto 360 Camera, un módulo que permite grabar contenidos en 360 grados. 

Moto 360 camera imagen promocional

El nuevo Moto 360 camera permitirá grabar contenido VR

Motorola decidió jugársela con sus Moto Mods. El fabricante apostó por una idea que finalmente desechó Google, el famoso Proyecto Ara que curiosamente se comenzó a gestar en las oficinas de Motorola, ofreciendo la posibilidad de integrar módulos en su línea Moto Z para aumentar las prestaciones de su línea de teléfonos.

Si querías aumentar la batería puedes utilizar un Moto Mod para ello, si eres un amante de la música el Moto Mod JBL SoundBoost te sorprenderá por su calidad. Y no nos podemos olvidar del Moto Mod Hasselblad para convertir tu Moto Z en una cámara digital.

La llegada del Moto Mod con cámara 360 abre un nuevo abanico de posibilidades muy interesante. Para empezar, el Moto 360 camera será compatible con toda la línea Moto Z, incluyendo evidentemente al Moto Z2 Force Edition. Este módulo cuenta con una doble cásmara superior que permite grabar vídeos e imágenes en 3650 grados. Para ello cada lente captura la imagen en 180 grados creando un proceso de unión muy semejante al visto en la Gear 360 de Samsung.

Si bien es cierto que la cámara de Samsung tan solo es compatible con su propia línea de dispositivos, el Moto 360 camera solo funciona con la familia Moto Z por lo que no podremos utilizarlo con otros teléfonos. El sistema es bastante sencillo: este módulo cuenta con una carcasa con un sistema de imágenes que encaja la doble cámara en la parte superior. Destacar que esta Moto 360 camera permite capturar vídeo con 360 grados de amplitud, resolución 4K y sonido en 3D.  Además con este módulo podremos emitir en directo a través de diferentes servicios como YouTube o Facebook, además de ofrecer una serie de herramientas de edición para que puedas montar de forma rápida y sencilla tus vídeos en 360 grados.

Eso sí, el precio no está al alcance de todos. Y es que el Moto 360 camera costará 299 dólares, que sabemos se quedará en 299 euros al cambio, por lo que es un dispositivo que vayan a comprar todos los usuarios de un dispositivo de la línea Moto Z.

Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > Motorola