El Xiaomi Mi Note 3 contará con unos marcos laterales mínimos

Escrito por Alfonso De Frutos
Xiaomi

Hace unos meses el fabricante asiático sorprendió con el Xiaomi Mi Note 2, un phablet realmente completo a precio de derribo. Y parece que el Xiaomi Mi Note 3 nos va a sorprender gracias a un diseño más estilizado y unos biseles mínimos, muy al estilo Mi Mix

Así es el Xiaomi Mi Note 3

Render del Xiaomi Mi Note 3

Y es que acaban de filtrar las primeras imágenes del nuevo phablet del fabricante con sede en China. Exactamente se ha filtrado un render del Xiaomi Mi Note 3 que muestra unos marcos laterales mínimos, además de unos bordes superiores e inferiores realmente pequeños.

Tanto habría apurado el fabricante en el aspecto del diseño que podemos ver que el lecto de huellas situado en la parte frontal ocupa un espacio mínimo. Nadie puede negar que el aspecto del Xiaomi Mi Note 3 es realmente atractivo. 

Revelado el precio del Xiaomi Redmi Note 4X en sus tres versiones

Por ahora no es más que una imagen filtrada y podría ser un fake, pero viendo la evolución de los diferentes terminales que ha ido mostrando Xiaomi a lo largo de este año perfectamente podría ser un render real del Mi Note 3.

En cuanto a las características técnicas del Xiaomi Mi Note 3 se espera que el próximo phablet del fabricante cuente con una pantalla formada por un panel de 5.8 pulgadas que alcanzaría una resolución QHD.

Render del Xiaomi Mi Note 3

Su corazón de silicio estará formado por una de las soluciones más potentes de Qualcomm, exactamente el SoC Snapdragon 835 que junto a su GPU Adreno 540 y los 6 GB de memoria RAM con los que cuenta el dispositivo podría mover cualquier juego o aplicación sin problemas, por mucha carga gráfica que éstos requieran. Además se habla de una versión Pro con 8 GB de memoria RAM. Casi nada.

Siguiendo con el resto de prestaciones, el Mi Note 3 contará con 128 GB de memoria interna, 256 GB para la versión Pro, además de una cámara trasera dual con 23 megapíxeles de resolución, además de una frontal de 16 megapíxeles que hará las delicias de los amantes de los selfis.

La batería es un elemento muy importante en un phablet y, si los rumores son ciertos, los 5.200 mAh con los que contará el Mi Note 3 serán más que suficientes para soportar todo el peso del hardware de este gama alta que vendrá con Android 7.0 N bajo la capa personalizada del fabricante MIUI 8.2.

Todo un gama alta que llegará al mercado para seguir compitiendo en el mercado de los phablets ofreciendo un terminal muy completo con un diseño realmemente atractivo y un precio ajustado.

Fuente > Gizmochina