Ya puedes usar la tarjeta de El Corte Inglés en Samsung Pay

Samsung

Samsung Pay se ha convertido poco a poco en una de las formas de pago más usados en nuestro país. Como ya sabrás este servicio hace uso de la tecnología NFC para convertirse en un métodos seguro de pago móvil, aceptado en cualquier establecimiento donde puedas pagar con tu tarjeta contactless. Ahora también podrás usar la tarjeta de El Corte Inglés en Samsung Pay.

EL acuerdo supone una gran estrategia para ambas compañías, pues actualmente existen más de 11 millones de clientes de El Corte Ingles que generan más de 5.000 millones de euros a través de su tarjeta de compra de los grandes almacenes. Ahora todos ellos siempre y cuando cuenten con un smartphone de Samsung compatible con Samsung Pay, podrán usar el smartphone para pagar sus compras.

samsung pay corte ingles

Samsung Pay y El Corte Inglés

Así lo han anunciado ambas compañías hace apenas unos minutos, donde se nos ha hecho una demostración de como se puede pagar con la tarjeta de El Corte Inglés en Samsung Pay. Los datos codificados de la tarjeta se almacenan en el elemento seguro y nunca se comparten con el establecimiento. Además, fomentando la seguridad de nuestra tarjeta, los pagos se autorizan con huella dactilar.

samsung pay corte ingles

De esta forma El Corte Inglés se convierte en la primera empresa del mundo que permite pagar en Samsung Pay con una tarjeta privada, y no una tarjeta bancaria, como las que protagonizan las más de 40 millones de tarjetas que se pueden asociar al servicio de pagos móviles de Samsung.

Los pagos están respaldados por el Banco Santander y la Financiera de El Corte Inglés, entes que trabajarán juntos a la hora de gestionar los pagos realizados con Samsung Pay, unos pagos que por cierto no incurren en comisiones para Samsung, ya que Samsung Pay no cobra comisión ni al comercio ni al usuario.

También con PayPal

Samsung también anunciaba la semana pasada de forma oficial su asociación estratégica con PayPal agregándolo como método de pago dentro de Samsung Pay, ya sea en tienda, en aplicación o en lo online. El acceso a PayPal permitirá que los usuarios puedan gastar el saldo de PayPal con Samsung Pay en cualquiera de los servicios y además beneficiarse de los servicios añadidos del servicio: tarjetas de fidelización, tarjetas de regalo, etc.

De esta forma, con PayPal y la tarjeta de El Corte Inglés en Samsung Pay, la compañía puede presumir de contar con la plataforma de pago móvil con mayor frecuencia de uso en el mundo, siendo la referencia de los pagos móviles en los países donde opera.

Escrito por Miguel Martínez