Nueva imagen del Samsung Galaxy Note 8 con sorpresa en el diseño

Samsung

Llevamos tiempo conociendo nuevos rumores y filtraciones del que sería el smartphone de Samsung más grande hasta la fecha. Este revolucionario tamaño sería posible gracias a la aplicación de la pantalla “Infinity Display” de la gama S8 en el phablet de la marca coreana. Hoy una nueva imagen del Samsung Galaxy Note 8 nos permite descubrir una pequeña sorpresa en el diseño del mismo.

Como bien anuncia la marca a la hora de vender el Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S8+, la pantalla infinita establece un nuevo estándar a la hora de ofrecer al usuario una experiencia inmersiva e ininterrumpida. Permite aumentar el tamaño de la pantalla manteniendo las dimensiones del smartphone y generar así paneles más grandes en un tamaño compacto.

Sin embargo la última imagen del Samsung Galaxy Note 8 recopilada por SlashLeaks nos permite advertir un cambio en esta pantalla “Infinity Display”, y  es que el marco superior del phablet no sería tan delgado como el que podemos contemplar hoy en día en los topes de gama de Samsung. Lo puedes comprobar tu mismo en la siguiente fotografía del terminal.

samsung galaxy note 8

A vueltas con el diseño del Samsung Galaxy Note 8

Esta nueva imagen del Samsung Galaxy Note 8 choca con la filtración de las posibles pantallas del Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy Note 9 que publicábamos ayer, donde el panel del phablet de la marca hereda a pies juntillas el diseño de los actuales buques insignia de Samsung. Por supuesto no podemos dar veracidad ni a esta ni a la filtración de ayer hasta que la propia compañía nos confirme todas las características de ambos modelos.

De ser cierta esta última imagen del Samsung Galaxy Note 8 el hecho de ampliar el marco superior del terminal podría deberse a la necesidad de integrar una nueva tecnología en el smartphone, por ahora desconocida, o por la inclusión de la rumoreada doble cámara trasera que se estrenaría con el nuevo terminal de la marca.

samsung galaxy note 8

Los responsables de la marca han indicado que el dispositivo se presentará a finales del mes que viene, apenas unos días antes de que de comienzo el IFA de 2017. La fecha de presentación más probable sigue siendo el 16 de agosto pero aún no hay, como suele ser habitual, confirmación por parte de Samsung. En cuanto la compañía comience a enviar las invitaciones para el evento de lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8 os facilitaremos la fecha concreta de presentación del nuevo phablet del fabricante.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks