La mejor oferta del Samsung Galaxy A3 2017 en Amazon

Samsung

El Samsung Galaxy A3 2017 ha sabido encontrar su hueco en la parte baja del mercado de gama media a base de buenas especificaciones a precio contenido, pero sobre todo gracias a su estética y gran nivel de acabados. Si bien el precio oficial del equipo fue establecido en 329 euros el día de su presentación, a día de hoy es posible adquirirlo por mucho menos dinero gracias a la oferta del Samsung Galaxy A3 2017 en Amazon.

La gama de terminales Samsung Galaxy A ha evolucionado de forma notable durante los dos últimos años hasta lograr desprender personalidad propia en su segmento. Con los Galaxy A5 y A7 en la parte más destacada –Galaxy A9 solo disponible en China-, el fabricante también sacaba a la palestra el Galaxy A3 como versión más accesible, más económica.

Oferta del Samsung Galaxy A3 2017 en Amazon

Un efecto que se ve potenciado por la reciente oferta del Samsung Galaxy A3 2017 en Amazon, distribuidor que a día de hoy lista el modelo a un precio de 224 euros. Un precio que se coloca como el más bajo hasta la fecha desde que la renovada línea de smartphones de Samsung entrara en catálogo el pasado mes de febrero.Oferta del Samsung Galaxy A3 2017 en Amazon

Si bien se trata de la versión en color negro, la tienda en línea también permite adquirir el pequeño de los Galaxy A en colores oro y azul, salvo por el pequeño detalle de que su precio es ligeramente superior, tanto como 234 y 239 euros respectivamente. No obstante, cualquiera de las opciones escogidas supone un importante ahorro económico para el usuario dado que los precios han caído en apenas medio año una media de 100 euros.

EUR 260,91 EUR

Características del Samsung Galaxy A3 2017

¿Y qué modelo tendremos en nuestras manos si optamos por la oferta del Samsung Galaxy A3 2017? A grandes rasgos, la ficha técnica del Samsung Galaxy A3 de última generación deja ver un smartphone con pantalla AMOLED de 4.7 pulgadas y resolución HD de 1.280 x 720 píxeles.

Ficha técnica del Samsung Galaxy A3 2017

En su interior, dispone de un procesador de fabricación propia Samsung Exynos de ocho núcleos, así como una configuración de 2 GB de RAM y sistema de almacenamiento de 16 GB. No podemos olvidarnos de la cámara trasera de 13 megapíxeles con lente de apertura f/1.9, así como una frontal de ocho megapíxeles.  Otros extras del terminal es la inclusión de una batería de 2.350 mAh y Android 6.0, aunque el modelo actualmente está en proceso de actualización con Nougat.

Escrito por Víctor Rodríguez