Lanzamiento comercial del LG Q6 en España a principios de agosto por 349 euros

LG

Si la semana pasada fue el momento escogido por la firma para dar a conocer oficialmente el nuevo LG Q6, hoy ya sabemos cuándo se producirá el lanzamiento comercial del LG Q6 en España, así como el precio recomendado. Y es que el LG Q6, modelo que ofrecerá alguna de las características más diferenciadoras vistas en el LG G6, estará disponible a principios de agosto a un precio recomendado de 349 euros.

Tras varios rumores, finalmente LG mostró de forma oficial el nuevo LG Q6. Un modelo que rompe la baraja al posicionarse en el segmento de gama media con una ficha técnica que hace gala de especificaciones y detalles propios de la gama premium. De hecho, el nuevo móvil de LG incluye como base rasgos estéticos del LG G6, así como el mismo concepto de pantalla panorámica en 18:9 sin  apenas biseles y carcasa de aluminio de alta resistencia.

Características oficiales del LG Q6, un gama media con pantalla FullVision

Lanzamiento comercial del LG Q6 en España

Si a principios de año LG ponía sobre la mesa la renovación de su buque insignia de la mano del LG G6, la estrategia comercial de los surcoreanos ha quedado aún más perfilada tras la presentación oficial del LG Q6 hace apenas una semana. Y es que con el nuevo equipo, el fabricante pone a disposición de sus clientes una opción más económica que el LG G6, que irá integrada en el segmento de gama media, pero sin prescindir de elementos diferenciadores propios de gamas más destacadas.

Así queda patente tras el anuncio del precio oficial del LG Q6 en España, novedad que la firma asiática pondrá a la venta durante la primera semana del mes de agosto a un precio recomendado de 349 euros.

Características y detalles del LG Q6

A grandes rasgos, el LG Q6 luce una figura prácticamente igual a la del LG G6, donde las principales sinergias se centran en el concepto de smartphone con pantalla sin biseles. Concretamente, el LG Q6 cuenta con una pantalla FHD+ de 5.5 pulgadas con tecnología FullVisión y formato 18:9.

Comparativa del LG Q6 vs Moto G5, BQ Aquaris U y los mejores gama media

En cuanto al rendimiento, el LG Q6 dispone de un procesador de ocho núcleos, 3 GB de RAM y un sistema de almacenamiento de 32 GB. No hemos de olvidar que la parte multimedia destaca por la inclusión de una cámara principal de 13 megapíxeles, además de una segunda cámara frontal de cinco con sensor de cinco megapíxeles.

Otros datos y especificaciones del LG Q6 son una batería de 3.000 mAh, conectividad 4G, NFC, USB-C y sistema operativo Android 7.1.1 Nougat.

Puedes encontrar el resto de especificaciones y características del LG Q6 en su ficha técnica.

Escrito por Víctor Rodríguez