Descarga los fondos de pantalla de MIUI 9

Xiaomi

Después de meses sin saber nada sobre la actualización del sistema operativo de Xiaomi, hoy mismo recibimos dos informaciones que entusiasmarán a los fans de la marca. La primera de ella la publicábamos a primera hora, que no es otra que la fecha de lanzamiento de MIUI 9. Ahora también aparecen disponibles para descargar los fondos de pantalla de MIUI 9.

Cuando todos esperábamos que MIUI 9 se hiciera oficial a finales del mes de agosto, hace unos minutos la propia compañía ha confirmado vía Twitter que el sistema operativo de la compañía llegará al mismo tiempo que el Xiaomi Mi 5X. Recurriendo a la información sobre la fecha de presentación del terminal que tenemos en nuestras manos podemos intuir que el lanzamiento oficial de MIUI 9 tendría lugar la semana que viene, concretamente el miércoles 26 de julio.

miui 9

Poco a poco, con la cercanía de este lanzamiento hemos podido ir recopilando información sobre todas las novedades que incluirá el sistema operativo. Ayer por ejemplo podíamos echar un vistazo al nuevo dock del sistema operativo que como principal cambio elimina el nombre de las aplicaciones alojadas en él, quedando un espacio mucho más simple y minimalista. Ahora también podemos echar un ojo a los fondos de pantalla de MIUI 9, los cuales ya puedes descargar en tu móvil, sea de Xiaomi o no.

Fondos de pantalla de MIUI 9

En esta ocasión son dos los fondos de pantalla de MIUI 9 que ha colgado la propia marca en su página web. Se trata de dos wallpapers que siguen las líneas de diseño de los fondos de pantalla de anteriores versiones de MIUI, con un conjunto abstracto de colores sólidos y un segundo fondo de pantalla con un degradado de color  turquesa y azul de lo más elegante.

miui 9

En el foro de la compañía se habla de la nueva interfaz del sistema operativo y de como los usuarios podrán personalizar a su antojo la estética de la pantalla de inicio y la pantalla de bloqueo de MIUI 9. Ya hace día se dijo que uno de los principales cambios de MIUI 9 frente a MIUI 8 lo encontraríamos a nivel estético.

Aprovechando esta información la marca ha decidido compartir los dos nuevos fondos de pantalla que estarán disponibles en MIUI 9 en el momento de su lanzamiento. Puedes descargarlos y aplicarlos en tu móvil descargándolos en alta resolución desde el siguiente enlace y configurándolos como fondo de pantalla de bloqueo o de inicio de tu propio smartphone.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > MIUI