Cómo ver la temporada 7 de Juego de Tronos desde el móvil

Escrito por Rocío G. Rubio
software

Después de muchos meses… el invierno ya está aquí. Al menos en la ficción. Vuelve Juego de Tronos con su séptima temporada tras meses de impaciencia y espera. El primer capítulo de la nueva temporada se estrena hoy 17 de julio en España y ya podéis ir preparando palomitas porque os explicamos cómo ver la temporada 7 de Juego de Tronos desde el móvil.

Las mejores apps de Juego de Tronos para iOS y Android

Juego de Tronos se ha convertido en un fenómeno de masas que lleva ya casi siete años deleitando a millones de personas con las aventuras de los Stark, los Lannister y los demás. Una trama en la que el ritmo no para y que ahora vuelve con siete capítulos nuevos probablemente lleno de giros y nuevas tramas.

La nueva temporada de Juego de Tronos se estrenó en otros países esta misma madrugada, de madrugada en España. Sin embargo, Movistar volverá a emitir el capítulo de estreno esta misma noche. Podremos ver el primer capítulo de siete (esta vez no serán diez) y la duración se espera que sea, en algunos casos, de más de 60 minutos.

La nueva temporada de Juego de Tronos durará hasta el 28 de agosto. Un capítulo por semana que nos amenizarán el verano y que, por suerte para algunos, podremos disfrutar tranquilamente estando de vacaciones sin pensamiento de madrugar.

Cómo ver Juego de Tronos desde el móvil

Si te vas de vacaciones y no tienes nada a mano salvo el móvil, es importante que sepas cómo puedes ver la temporada 7 de Juego de Tronos desde el móvil. Hay dos plataformas oficiales (o canales) en los que la emiten, aunque están disponible a través de otros operadores. Puedes ver Juego de Tronos con Movistar Serie o con HBO España.

Movistar +

Movistar emitirá el primer capítulo de Juego de Tronos esta noche a las 23:35 horas del lunes y lo podremos ver durante toda la semana (o las próximas) en la sección de video bajo demanda de la plataforma. Como es lógico, para poder verlo tendremos que tener contratado este servicio o no podremos acceder a él.

Si tenemos usuario y contraseña solo tendremos que descargar la aplicación de Movistar + (lo que antes era Yomvi) en nuestro smartphone o tableta y podremos ver el nuevo capítulo de Juego de Tronos desde el móvil y todos los emitidos cada semana, que se estrenarán a las 23:35 de cada lunes. Una vez que hayan sido emitidos podrás verlos todos en la sección de video bajo demanda cuando te venga bien por si has salido esa noche o no has podido verlo.

MOVISTAR+
Desarrollador: Movistar España
Precio: Gratis
MOVISTAR+
Desarrollador: Movistar España
Precio: Gratis

HBO España

Otra opción en España es HBO España. Si no tienes nada contratado y no sabes cómo ver Juego de Tronos desde el móvil, puedes contratar HBO España de forma sencilla. HBO España es una plataforma de streaming similar a Netflix, en la que debes pagar una suscripción mensual para acceder a los contenidos. Un pago de 7,99 euros para ver el contenido de la plataforma aunque el primer mes podrás usarlo gratis.

HBO España es la única plataforma que te permite ver todas las temporadas anteriores de Juego de Tronos desde el móvil o desde tu tablet, aunque también con apps para televisión. Además, como es lógico, también podrás ver la nueva. El primer capítulo estará disponible la madrugada del domingo al lunes a las 3:00 hora española. Desde ese momento podrás verlo cuando quieras. Todas las semanas será similar: a las 3:00 de la madrugada del domingo al lunes se estrenará el nuevo capítulo y podrás verlo siempre que quieras.

Para ello tendrás que descargar la aplicación de HBO España en tu móvil o tableta, acceder con tu cuenta de usuario y tu contraseña y acceder al apartado correspondiente para ver Juego de Tronos desde el móvil de forma sencilla.

HBO España
Desarrollador: HBO Nordic
Precio: Gratis+
HBO España
Desarrollador: HBO Nordic
Precio: Gratis

Vodafone TV

También puedes verlo desde Vodafone TV. Ser cliente de Vodafone One te permite acceder a HBO sin coste adicional y ver los nuevos capítulos de Juego de Tronos así como resúmenes de temporadas anteriores, por ejemplo. Tendrás que descargar la aplicación de Vodafone TV en tu móvil o tableta y podrás ver la temporada 7 de Juego de Tronos desde el móvil.

Vodafone TV
Desarrollador: Vodafone España S.A.U
Precio: Gratis
Vodafone TV
Desarrollador: Vodafone ES
Precio: Gratis