Oferta del Moto G4 y Moto G4 Plus con más del 20% de descuento

Escrito por Miguel Martínez
Motorola

Comenzamos la semana haciéndoos más fácil la cuesta de julio, esa que aparece cuando tras disfrutar de unos merecidos días de vacaciones el bolsillo no está para demasiadas alegrías. Si buscabas cambiar de móvil sin tener que gastar un dineral, puedes aprovechar el descuento en los terminales de Motorola en Amazon y acceder a la oferta del Moto G4 y Moto G4 Plus en la tienda online.

Ambos terminales protagonizan nuestro apartado de ofertas en móviles baratos del día de hoy, pues los dos cuentan con un descuento superior al 20% que hace mucho más atractiva su compra. Eso sí, en este caso el vendedor no es Amazon, sino la tienda Tech Forward que opera a través de la plataforma de ventas para vender smartphones a bajo precio.

Es por ello que el envío de los smartphones de la oferta del Moto G4 y Moto G4 Plus no es inmediato, sino que tendrás que esperar entre 3 y 4 días para recibirlos en tu casa.

Oferta del Moto G4 en Amazon

Comenzando por la oferta del Moto G4, su precio baja hasta los 158 euros, lo que supone una rebaja más que considerable (concretamente de 41 euros) respecto al precio de venta oficial del smartphone. De nuevo no sabemos hasta cuándo durará este descuento, por lo que antes de finalizar el proceso de compra te recomendamos comprobar que la cifra es la misma.

moto g4 amazon

EUR 167,50 EUR

El Moto G4 en oferta tiene una pantalla 5,5 pulgadas con resolución FHD bajo la que encontramos un procesador Snapdragon 617 acompañado de la Adreno 405 y una memoria RAM de 2 GB, así como un almacenamiento interno de 16 GB ampliables mediante tarjetas microSD. Su cámara trasera es de 13 megapíxeles y la delantera de 5 megapíxeles. Cuenta con Android 6.0 como sistema operativo así como una batería de 3.000 mAh.

Oferta del Moto G4 Plus en Amazon

El Moto G4 Plus es otro de los terminales en oferta que encontramos en la tienda online. Su precio actual es de 207 euros en Amazon ,o que supone un descuento del 23% (62 euros) frente a los 269 euros que cuesta el móvil en la tienda del fabricante. De nuevo tampoco tenemos la posibilidad de saber hasta cuándo durará activa esta promoción.

moto g4 plus amazon

EUR 199,00 EUR

El Moto G4 Plus dispone de un panel IPS con una diagonal de 5.5 pulgadas y una resolución máxima de 1.920 x 1.080 píxeles.  Dentro encontramos un Qualcomm Snapdragon 617 acompañado también de 2 GB de RAM y almacenamiento de 16 GB internos y un slot híbrido para tarjetas de memoria MicroSD de hasta 128 GB. La cámara es, junto al sensor de huellas, el elemento diferenciador del móvil respecto al Moto G4, pues aquí tenemos un sensor trasero de 16 megapíxeles con tecnologías de enfoque por láser y detección de fase.