Precio del Samsung Galaxy J5 (2017) con Movistar, Orange, Yoigo y Vodafone

Operadores

Parece que llevamos toda la mañana dedicada en exclusiva a los modelos Samsung Galaxy J de Samsung, pero la casualidad ha querido que hoy mismo se conozca el precio del Samsung Galaxy J7 (2017) a través de los diferentes operadores del país, así como el precio del Samsung Galaxy J5 de 2017 con Movistar, Orange, Yoigo y Vodafone, la variante de prestaciones más ajustadas.

Este mes llegan a Movistar, Yoigo y Orange los terminales de gama media del fabricante coreano, dos smartphones presentados de forma a principio de año que tienen todas las papeletas para convertirse en algunos de los teléfonos más venidos del año en nuestro país, al igual que sucedió con las respectivas versiones de la gama Samsung Galaxy J del año pasado.

Diferencias entre el Samsung Galaxy J3, J5 y J7 de 2017

En esta ocasión el Samsung Galaxy J5 de 2017 está protagonizado por características similares a las del Samsung Galaxy J7 (2017). Tenemos una pantalla de 5.2 pulgadas de resolución HD bajo la que se encuentra un procesador Exynos 7870 funcionando a 1.6 GHz. En esta ocasión la memoria RAM es de 2 GB de RAM, mientras que los 16 GB de memoria interna ampliable con tarjetas MicroSD sigue presente. Cámaras de 13 mpx, Android 7.1 Nougat y una batería de 3.000 mAh completan las especificaciones del gama media de Samsung.

Precio del Samsung Galaxy J5 (2017) con Movistar

El precio del Samsung Galaxy J5 de 2017 se sitúa, como es lógico, por debajo del coste del J7. De esta forma puedes optar por comprarlo en Movistar a través de un pago único de 279 euros o con un pago a plazos de 12,93 euros durante 24 mensualidades, lo que asciende la cifra final de compra hasta los 310,32 euros. Puedes asociar el terminal a cualquiera de las tarifas #2, #6, #10 y #20 de Movistar, o al paquete combinado de Movistar Fusión.

Precio del Samsung Galaxy J5 (2017) con Orange

En Orange también encontramos diferentes precios del Samsung Galaxy J5 (2017) según escojas asociar su compra a una tarifa móvil, o a cualquiera de los paquetes LOVE de la compañía. Si optas por asociar la compra a la contratación de una tarifa móvil, estas son las cifras que encontrarás en la compañía naranja:

Si por el contrario pretendes asociar la compra del smartphone a una de las ofertas convergentes de Orange, el smartphone varía su precio entre los 222 euros y los 192 euros.

Precio del Samsung Galaxy J5 (2017) con Yoigo

De nuevo encontramos descuentos en el precio del Samsung Galaxy J5 de 2017 si optamos por adquirir el teléfono con la compañía y pagarlo a plazos durante 24 meses. En este caso, en vez de los 259 euros que cuesta el dispositivo en pago único, podremos comprar el Samsung Galaxy J5 (2017) por 184 o 144 euros según la tarifa escogida de la compañía de telefonía.

Precio del Samsung Galaxy J5 (2017) con Vodafone

Lamentablemente por ahora no conocemos el precio del Samsung Galaxy J5 de 2017 con Vodafone, ya que el terminal no aparece disponible en la web de Vodafone. No obstante en cuanto la compañía avise de la disponibilidad del mismo actualizaremos esta noticia con todas las cifras que presente el smartphone en el operador.

Escrito por Miguel Martínez

Continúa leyendo
  • Javier Pérez Álvarez

    Como es posible q financiandolo con Movistar salga más caro que comparándolo en cualquier otro sitio, cuando en la mayoria de página de comercio electrónico te lo venden a plazos sin intereses, está empresa quiere sacar dinero de todos lados,VERGÜENZA…