Editor con cientos de filtros para tus fotos gratis para iOS

Escrito por Rocío G. Rubio
iOS

Nos gusta estar al tanto de ofertas de aplicaciones, descuentos o gangas en Play Google o la App Store. En la aplicación Apple Store a veces aparecen algunas aplicaciones gratuitas para promocionarla. Es el caso de Infltr, un editor con cientos de filtros, que ahora puedes conseguir gratis.

Editor con cientos de filtros

Infltr es una de las mejores apps de edición fotográfica para tu iPhone o iPad. Una app con cientos de filtros para tus imágenes que pueden personalizarse a nuestro gusto. Podemos añadir filtros y editar videos, GIFs e incluso fotografías en formato RAW. Con un amplio catálogo con cientos de filtros para la edición de imágenes.

No solo puedes usar cientos de filtros sino otras opciones de apps de edición de fotos. Herramientas que te permitirán cambiar la saturación, la temperatura, el tono, el contraste o el brillo, por ejemplo. También puedes rotar, enderezar, voltear horizontal o verticalmente y cambiar la perspectiva de las imágenes.

Editor con cientos de filtros gratis para iOS

El editor de fotografía ha sido elegido por Apple como mejor App en 150 países y cuenta con otros premios como el de Fast Company, que la eligió como una de las mejores apps de diseño. Hay miles de filtros disponibles en la aplicación que podrás ver por colecciones y elegir el que más te guste y el que más encaje con tu fotografía.

También funciona en Apple Watch. Desde el reloj de Apple podrás cambiar el filtro y controlar el editor de fotografía de forma remota. Además, Infltr cuenta con un widget que podrás instalar en la pantalla del teléfono y cada día descubrirás un nuevo filtro.

Editor con cientos de filtros gratis para iOS

Cómo conseguir el editor gratis

Para descargarlo de forma gratuita no podrás hacerlo desde la App Store. En la tienda de aplicaciones de Apple, el editor tiene un precio de 1,99 euros pero ahora puedes conseguirlo gratis durante un tiempo limitado.

Editor con cientos de filtros gratis para iOS

Tendrás que descargar la aplicación Apple Store. Una vez que la hayas instalado en tu iPhone o iPad, al final de la sección “Descubre” te aparecerá una app destacada. Esta app destacada será el editor de fotografía con cientos de filtros que estás buscando. Basta con pulsar sobre ella y se nos redirigirá a la App Store canjeando el código descuento y el editor comenzará a descargarse gratis de forma automática en el dispositivo.

infltr - Filtros Infinitos
Desarrollador: Yooshr Ltd
Precio: 2,29 €+

El editor está disponible en infinidad de idiomas. Entre ellos, el castellano. Tiene un tamaño de 147 MB y es compatible con cualquier dispositivo que funcione con una versión igual o superior a iOS 9.0, ya sea iPhone, iPad o un iPod Touch.