Una filtración muestra cómo funciona la pantalla secundaria del Meizu Pro 7

Generales

El Meizu Pro 7 se espera que sea oficial este mismo mes. El nuevo teléfono de Meizu ha protagonizado rumores y filtraciones en las últimas semanas gracias a una característica especial en su diseño: una pantalla en la parte trsera. Ahora, una nueva filtración muestra nueva información sobre esta pantalla trasera y sus funciones.

Desde hace semanas se habla de la pequeña pantalla del Meizu Pro 7 en su parte trasera. Una pantalla secundaria ubicada en la parte posterior que ahora hemos podido ver con más detalle. El teléfono se especulaba que iba a ser presentado el pasado 7 de julio pero no fue así y las últimas informaciones seguran que llegaría a finales de este mismo mes.

Así es la pantalla secundaria del Meizu Pro 7

Algunos rumores anteriores dudaban si la pequeña pantalla trasera funcionaría con tinta electrónica. De ser así, su funcionamiento principal sería consultar las llamadas perdidas, la hora y la fecha y algunas notificaciones básicas como de SMS, por ejemplo. Pero parece que no será así sino que se tratará de una pantalla a todo color con muchas más opciones muy interesantes.

pantalla secundaria del Meizu Pro 7

Las nuevas informaciones, además, muestran la interfaz Flyme, característica de Meizu, funcionando en la pantalla secundaria del Meizu Pro 7. La pequeña pantalla de 2 pulgadas de la parte trasera permitiría algunas funciones muy interesantes. Por ejemplo, serviría para hacerse selfies con la cámara del teléfono, consiguiendo autofotos de máxima calidad gracias a los dos sensores principales de la trasera.

Ya te puedes registrar para la beta de Android 7 para Meizu

Según las últimas imágenes, la pantalla secundaria funcionaría con la interfaz Flyme y contaría con iconos similares a los de la pantalla principal, permitiendo acceder  alas principales opciones del teléfono desde la trasera. Una versión en miniatura de la pantalla principal que podría llegar a resultar muy cómoda e interesante.

pantalla secundaria del Meizu Pro 7

Meizu Pro 7, características esperadas

Más allá de la pantalla, se conocen algunos datos sobre el hardware del teléfono, aunque por el momento no ha sido presentado. Se espera que el Meizu Pro 7 llegue con una pantalla de 5,2 pulgadas (1080p) y que llegue en varias opciones de memoria RAM y almacenamiento. Habría una opción de memoria RAM de 4 GB con almacenamiento interno de 64 GB y otra opción con una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento interno de 128 GB.

Por el momento no hay datos oficiales de la presentación del móvil ni cuáles serán, de manera oficial y definitiva, sus características. Se espera que sea lanzado a finales de este mes y que su precio ronde los 400 dólares.

 

Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > Gizmochina