Así puedes usar WhatsApp en el Nokia 3310 (2017)

Nokia

Nokia presentó en el Mobile World Congress 2017 su Nokia 3310 2017. Un teléfono vintage que ya está disponible en el mercado por 59 euros que puede llegar a durar más de 700 horas con una sola carga. El Nokia 3310 2017 tiene unas especificaciones muy básicas con respecto al resto de móviles que estamos acostumbrados pero ahora sus usuarios pueden descargar y usar WhatsApp en el Nokia 3310.

WhatsApp tiene miles de millones de usuarios activos en todo el mundo y podemos encontrarla prácticamente en cualquier teléfono de cualquier persona que conozcamos. El Nokia 3310 no está pensado para instalar aplicaciones externas y no pretende tener más mensajería que los clásicos SMS. Pero se podrá instalar WhatsApp en el Nokia 3310.

nuevo nokia 3310

La nueva edición del Nokia 3310 funciona con Nokia 30+. Un sistema que es compatible con la versión de WhatsApp Lite oficial, que se puede descargar desde el sitio oficial de WhatsApp. Basta con descargar la aplicación gratuita de WhatsApp para Nokia 3310 y recibir y enviar mensajes a través del Nokia 3310, aunque es una versión bastante más limitada que la aplicación oficial.

Si esta opción no te funciona puedes descargar el archivo jar o jad de WhatsApp desde otras fuentes e instalarlo en tu dispositivo sin ningún problema.

El Nokia 3310 está enfocado para personas que solo quieren tener un teléfono a mano sin las preocupaciones de recibir todo el tiempo notificaciones, correos electrónicos o alertas. Un teléfono que permite poco más que llamar, mandar SMS, hacer alguna foto (con una calidad muy pobre) o jugar al conocido Snake. Pero no siempre podemos desconectar del WhatsApp por trabajo, por familia… y esta es una opción perfecta para tener lo imprescindible en el Nokia 3310.

nokia 3310

El teléfono está hecho solo apto para los nostálgicos, con un almacenamiento interno de 16 GB y un procesador compatible con arquitectura de 64 bits. El móvil solo cuenta con una cámara, como ha sido siempre hasta la llegada de los smartphones, de 2 megapíxeles en la trasera, acompañada de flash.

Destaca por su batería. Una batería de 1.200 mAh que podría parecer limitada pero que consigue dar más de 22 horas de autonomía en conversación al móvil, más de 51 horas escuchando música o más de 744 horas de autonomía cuando el Nokia 3310 está en espera, lo que hará que no importe que se nos olvide el cargador si nos vamos de viaje un fin de semana.

Ahora, además de no necesitar cargarlo, podremos usar WhatsApp en el Nokia 3310 y no desconectar de qué pasa en nuestro grupo de amigos, en el trabajo o en la familia.

Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > Helo Technology