El diseño del Google Pixel 2 al descubierto gracias a sus fundas

El diseño del Google Pixel 2 al descubierto gracias a sus fundas

Miguel Martínez

Los sucesores de Google Pixel y Google Pixel XL, respectivamente, se espera que salgan al mercado en el cuarto trimestre de 2017. Aún quedan unas cuantas presentaciones de smartphones por delante, pero gracias a la filtración en la red de las posibles fundas de estos terminales, ya podríamos conocer el diseño del Google Pixel 2 y del Google Pixel 2 XL (¿o Google Pixel XL 2?)

Ahora que el lanzamiento de ambos dispositivos está cada vez más cerca, es normal ver como las fugas sobre estos dos nuevos móviles del gigante de Internet están aumentando. De hecho en las últimas horas han aparecido en la Red nuevas imágenes de las fundas o carcasas de los smartphones que nos habrían desvelado el diseño del Google Pixel 2 y su variante de mayor tamaño.

Diseño del Google Pixel 2

Lo más destacado de las imágenes que os dejamos a continuación es que se revela que el Google Pixel 2 tendrá un sensor de huellas digitales montado en la parte trasera, similar al diseño de los actuales dispositivos Pixel. Parece que Google no está interesado en cambiar de posición el sensor biométrico llevándolo frontal y piensa que esta ubicación es la más cómoda para todos los usuarios.

funda google pixel 2

De igual forma vemos que el modulo de cámara es bastante diferente entre el diseño del Google Pixel 2 y el diseño del Google Pixel 2 XL que os dejamos bajo estas líneas. Mientras que ambos comparten la ubicación del sensor de huellas, parece que el modelo de mayor tamaño podría integrar una doble cámara según el espacio reservado a ello en estas fundas filtradas en la Red.

funda google pixel xl 2

Lo que sí que parece más claro con esta última filtración es que Google lanzará sólo dos variantes de Google Pixel 2 y no tres como se rumoreaba anteriormente. Los dos dispositivos serían el Google Pixel 2 de 5 pulgadas con nombre en código Walleye y un dispositivo de mayor tamaño en forma de Google Pixel XL 2 que contaría con 6 pulgadas y por el momento se conoce como Taimen.

¿Qué más sabemos del Google Pixel 2?

Más allá de las diferencias de pantalla entre el Google Pixel 2 y el Google Pixel 2 XL, tendrán protección Corning Gorilla Glass 4 y el display apenas contaría con marcos en los extremos del display, algo que también dejan ver estas imágenes de las fundas del smartphone que anticipan el diseño del Google Pixel 2. En el interior nos encontraríamos con la ya famosa CPU Qualcomm Snapdragon 835, una memoria RAM de 4GB, almacenamiento de 64 GB o 128 GB, cámara trasera de 12MP con capacidad de grabar vídeo 4K, cámara frontal de 8MP, y una batería de 2.770 mAh.