Los mejores fondos de pantalla de Clash Royale para tu móvil

software

Por muchos intentos que Pokémon Go lleve a cabo para intentar hacerse con el título a juego más exitoso del año, si hay un título que sigue agrupando un número cada vez mayor de jugadores ese es Clash Royale. Por este motivo, si eres un auténtico fan del juego de SuperCell, te dejamos los mejores fondos de pantalla de Clash Royale para tu móvil.

Si algo existe dentro de App Store y Google Play, además de clones de los últimos juegos de moda ( si, ya hay incluso títulos basados en el Fidget Spinner) son aplicaciones de fondos de pantalla, temas, y tonos que te ayudarán a personalizar por completo el aspecto de tu smartphones, ya sea un iPhone o cualquier terminal de Android.

Guía de trucos, estrategias y consejos para Clash Royale

Hoy no vamos a hablar de aplicaciones, sino que directamente os vamos a dejar algunos de los mejores fondos de pantalla de Clash Royale para tu móvil protagonizados por personajes fácilmente reconocibles por los aficionados al título de Supercell.

Fondos de pantalla de Clash Royale

Al igual que Pokémon Go trata de volver a atraer a los jugadores perdidos este primer año de vida, Clash Royale sigue lanzando actualizaciones de forma puntual añadiendo modos, eventos y, lo más importante, nuevas cartas que amplíen la experiencia de juego para todos los usuarios. Este es sólo uno de los secretos del desarrollador para seguir acumulando usuarios en tono a su título de éxito.

Si eres uno de estos últimos, a continuación te dejamos un conjunto de fondos de pantalla de Clash Royale, válidos tanto para el iPhone como para Android con los que podrás dar un nuevo aspecto a tu terminal.

Además de estos 6 wallpapers de Clash Royale, te dejamos un enlace a ClashRoyaleArena, la web donde hemos localizado estos fondos de pantalla y donde encontrarán otra decena de contenidos para tu terminal. Tan sólo debes escoger el que más te guste y descargar la imagen a tu teléfono para acto seguido, desde los ajustes del smartphone, configurar el fondo de pantalla de Clash Royale en la pantalla de bloqueo o en la pantalla de inicio.

Puedes configurarlos como fondo de pantalla fijo, o fondo de pantalla dinámico para que el mismo se desplace a medida que te mueves por las pantalla de inicio. Si ninguno de estos fondos de pantalla de convence siempre puedes descargar cualquier aplicación de wallpapers desde Play Store o App Store e introducir “Clash Royale” en el campo de búsqueda para localizar nuevas imágenes del juego para tu móvil.

Escrito por Miguel Martínez