Cuándo llegará Android Nougat para el Samsung Galaxy A3, A5 y A7 2016

Samsung

Android 8 está a la vuelta de la esquina, pero todavía nos encontramos móviles que no han actualizado a la última versión disponible de Android. Hoy veremos cuándo llegará Android Nougat para el Samsung Galaxy A3, A5 y A7 2016, que según los rumores, está muy cerca.

Este año ya hemos visto cómo es la renovación de estos móviles, la gama A de 2017, con la gran novedades del sensor de huellas en todos los terminales y la incorporación de la resistencia al agua. Ahora mismo estos terminales se pueden encontrar por un precio bastante reducido en su sector, pero el tema de hoy es sobre el móvil del año pasado, ya que actualizarán en Europa antes que los de este año.

Análisis a fondo del Samsung Galaxy A5

Uno de los móviles más vendidos del año 2016 fue el Samsung Galaxy A5, siendo de lo mejor de su sector con una gran relación calidad precio. Esto conlleva a que sea un móvil que tenga mucha gente, y por ello Samsung sabe que tiene que cuidarlo bien para que los usuarios lo recuerden de buena manera. Y la mejor forma de cuidar a un móvil así, de gama media, es actualizarlo a la última versión disponible de Android.

Samsung Galaxy A5 2016

La noticia que nos llega es que Samsung está actualizando este Galaxy A5 de 2016 en Rusia, lo que significa que pronto estará en todo Europa. Normalmente Samsung empieza a actualizar en países al este de Europa sus terminales, no sabemos la razón, pero siempre lo hace así, y poco después, llega de forma oficial a todos los móviles. Hoy es el turno del A5 2016.

Para los demás terminales de la gama, la actualización no estará muy lejos. El Samsung Galaxy A3 y A7 2016 actualizarán a Android 7 dentro de muy poco, dado que Samsung normalmente siempre actualiza todos los terminales de la misma familia a la vez. La última vez tardaron menos de un mes en actualizar todos los terminales de la gama J y de la gama A. La experiencia nos dice que a lo largo del verano estarán todos actualizados al Galaxy A5 2016.

¿Y para cuándo Android 7 para los Galaxy A 2017?

Pues no estará muy lejos esta actualización. Se filtró un informe sobre las actualizaciones de Samsung y se vio que el Galaxy A5 y el A7 2017 se actualizarán a finales de julio, y de momento, parece que se cumplirá, por lo que podemos decir exactamente lo mismo que en el anterior caso: si los rumores son ciertos, toda la gama A de 2017 se actualizará a Android 7 en el verano, sobretodo en agosto.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > AndroidHeadLines