Nuevo Huawei Enjoy 7 con 2 GB de RAM por poco más de 100 euros

Huawei

Huawei ha anunciado oficialmente el nuevo Huawei Enjoy 7, un nuevo terminal que se mueve entre la gama de entrada y la gama media del fabricante. Presentado hace unas horas en China, este Enjoy 7 es el último modelo de la serie Huawei Enjoy, siendo el sucesor directo del Huawei Enjoy 6 lanzado al mercado en diciembre del año pasado y que, curiosamente, ya cuenta con una variante en el mercado en forma de Huawei Enjoy 7 Plus, comercializado en primavera.

El Huawei Enjoy 7 llega con un diseño que se parece bastante similar al de su predecesor, aunque en la parte posterior, hay algunos elementos ligeramente diferentes. El dispositivo cuenta con un cuerpo totalmente metálico con bordes suaves y redondeados, pero en esta ocasión el sensor de huella digital trasero que permite desbloquear el dispositivo en sólo 0,5 segundos está acompañado con un diseño de cámara trasera único que simula la presencia de una cámara dual, aunque esto evidentemente no es así.

Precio y características del Huawei Enjoy 6s

La marca ha decidido alojar la cámara y el flash alineados en un plano horizontal ubicado en la esquina izquierda, dando el mismo aspecto que podemos encontrar en otros smartphones con doble cámara. Sin embargo en este caso se trata de un sensor único de 13MP con soporte PDAF, grabación a cámara lenta, HDR, autodisparador, y otras clásicas de este tipo de dispositivos.

Huawei Enjoy 7

Más características del Huawei Enjoy 7

En cuanto al resto de especificaciones del Huawei Enjoy 7 nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p y vidrio curvo 2.5D que cubre el display por completo. Además este panel llega con un modo profesional de protección ocular según la propia compañía. Bajo él tenemos un procesador Snapdragon 425 respaldado por 3 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento, aunque también se comercializará una variante con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. No obstante ambos modelos cuentan con soporte para tarjetas MicroSD de hasta 128 GB.

Huawei Enjoy 7

El terminal se completa con una batería de 3020 mAh, conectividad 4G, Bluetooth 5.0 y Android 7.0, sobre el que se sitúa la capa de personalización de la marca EMUI 5.1.

Precio y disponibilidad

El Huawei Enjoy 7 llega a las tiendas, por el momento en China, en color negro, rojo, azul, oro champagne y rosa. En cuanto a los precios, el Huawei Enjoy 7 en su versión más básica, es decir la que equipa 2GB de RAM + 16GB de almacenamiento tiene un precio de 899 yuanes (cerca de 110 euros), mientras que la versión más potente con 3GB de RAM + 32GB de almacenamiento cuesta 1099 yuanes (cerca de 140 euros).

Las reservas para comprar el Huawei Enjoy 7 han comenzado hoy mismo, aunque el smartphone saldrá a la venta el 15 de julio a las 10 de la mañana a través de la tienda online de Huawei (Vmall) y otros distribuidores autorizados.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > VMall