Pikachu con la gorra de Ash, el regalo del primer aniversario de Pokémon GO

software

Desde hace unos días están activo el evento de aniversario de Pokémon GO que permite jugar raids en grupo en el título de Niantic. Sin embargo desde hace unos días se venía rumoreando que la compañía celebraría el día del cumpleaños del juego con una versión especial de Pikachu, y ya la tenemos aquí: Pikachu con la gorra de Ash es el regalo del primer aniversario de Pokémon GO.

El principal de los cambios que han encontrado los usuarios en Pokémon GO y que llegaban para celebrar el primer aniversario del juego es una mayor presencia de gimnasios en el juego. Donde antes podías encontrar pokeparadas, se han establecido nuevos centros de batalla que amplían la experiencia de juego y permiten subir de nivel mucho más rápido de lo que sucedía hasta ahora. Sin embargo Niantic también aprovecha el aniversario de Pokémon GO, para lanzar una versión rara del más famoso de todos los pokémon, Pikachu.

Conseguir a Pikachu con el gorro de Ash en Pokémon GO

La semana pasada indicábamos que un posible Pikachu Shiny sería el absoluto protagonista del primer aniversario del juego de Nintendo, y ahora es la compañía quien confirma que lo que podremos cazar durante estos días en un Pikachu con gorra de Ash, el famoso entrenador de la mascota d Nintendo en la serie de TV.

pokemon go

Desde el 6 de julio a la 1:00 pm. PDT hasta el 24 de julio a la 1:00 P.M. PDT, cualquier Pikachu que sea descubierto en el juego llevará el famoso sombrero de Ash, protagonista del programa de televisión Pokémon, así que deberás aprovechar muy bien las oportunidades de hacerte con uno de ellos, al igual que sucedió en el pasado Pokémon Day con el Pikachu vestido con gorro de fiesta.

Más novedades por el aniversario de Pokémon GO

Más allá de conseguir cazar a Pikachu con la gorra de Ash, durante estos días también podrás abastecerte para participar en incursiones y eventos futuros con la Caja especial de Aniversario limitada que incluirá Incubadoras, Reanimaciones Máx, Ultra Balls y un Pase de Incursión con un descuento en la tienda del juego para todos los usuarios.

Los responsables del juego recuerdan que a lo largo de estos 12 meses se han capturado más de 125 millones de Pokémon, pero aquí no acaba la cosa ya que próximamente llegarían nuevas funciones a Pokémon Go para iOS y Android. ¿Veremos por fin los añorados intercambios de pokémon y las batallas entre jugadores?

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Pokémon GO