Desvelada la cámara dual del Samsung Galaxy Note 8

Samsung

Desde hace tiempo se viene rumoreando que el Samsung Galaxy Note 8, si es que finalmente el smartphone adquiere esta denominación, montaría la primera cámara dual de la compañía en la parte trasera. Las últimas filtraciones apuntaban a una disposición horizontal de la misma, y hoy la primera imagen real de la cámara dual del Samsung Galaxy Note 8 confirma este diseño.

Ayer mismo nos hacíamos eco de una imagen filtrada por el CEO de la compañía Slickwraps donde podemos ver el diseño final del Note 8. Slickwraps es una compañía que se dedica a vender fundas de vinilo para diferentes terminales, por lo que pueden tener en primicia bocetos de cómo un nuevo terminal antes de que llegue al mercado, como es el caso del Samsung Galaxy Note 8.

En aquellas imágenes, a diferencia de las primeras que aparecieron en la Red, ya encontramos la disposición horizontal del Samsung Galaxy Note 8 que, con la fotografía que acaba de aparecer en la Red de este componente, ya podríamos dar por definitiva.

cámara dual samsung galaxy note 8

Recordemos que los primeros diseños que aparecieron en Internet mostraban una disposición de cámara vertical similar a la que esperamos encontrar en el iPhone 8. No obstante desde hace unas semanas, todas las filtraciones de carcasas y fundas para el Samsung Galaxy Note 8 han incidido en que la cámara dual del Samsung Galaxy Note 8 será como la que aparece en la fotografía que ilustra este artículo.

Qué más esperar del Samsung Galaxy Note 8

El smartphone que sucederá al Samsung Galaxy Note Fan Edition debería llegar, si se cumplen los plazos habituales, a finales del mes que viene. Será entonces cuando nos encontremos con el primer phablet de Samsung que prescinde de los marcos de pantalla por completo, permitiendo integrar un display de más pulgadas en un cuerpo de menor tamaño, dando lugar al terminal de Samsung con la pantalla más grande hasta la fecha.

El procesador Exynos 8895 de ocho núcleos que trabaja a 2,3 GHz y en el que se ha utilizado una tecnología de fabricación de 10 nanómetros seguiría siendo el encargado de dotar de potencia al Samsung Galaxy Note 8, al igual que sus 4 GB de RAM y unas opciones de almacenamiento de 64 y 128 GB. La batería también debería de ser mayor a los 3.300 mAh que ofrece el Samsung Galaxy S8+, aunque como es lógico no podremos confirmar todas estas especificaciones, ni siquiera la existencia de la rumoreada cámara dual del Samsung Galaxy Note 8, hasta el momento de la presentación del smartphone.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks