Dónde ver en directo los partidos de Wimbledon 2017 en nuestro móvil

software

Wimbledon 2017 es uno de los eventos deportivos más importantes de todo el año para los amantes del tenis junto a los otros 3 Grands Slams, por ello, os vamos a enseñar la mejor forma de verlo en directo, online, desde el móvil.

Rafael Nadal es uno de los grandes alicientes para ver este torneo de tenis en España. Viene de ser el ganador del último Grand Slam, y puede volver a repetir la jugada este año en Wimbledon, un torneo que, para los que no lo sepan, se celebra en Inglaterra. Ahora os vamos a enseñar los horarios del torneo y dónde podemos verlo de la forma más fácil.

Revolución en las tarifas de Movistar con hasta 20 GB de datos por el mismo precio

Cómo ver en directo Wimbledon 2017: todos los partidos online

La única plataforma en la que podremos ver los partidos de Wimbledon será Movistar+, por lo que no tenemos ninguna forma de verlo, al menos de momento, de forma gratuita. Movistar+ ofrecerá todos los partidos del torneo en el cual Nadal se puede proclamar el número uno del mundo.

Este torneo empezó el día 3 de julio y acabará el día 16 de julio, el mismo día de la final. El horario de estos partidos empezará media hora antes de cada partido, que será a partir de las 13:30 y acabará sobre las 21:00.

App de Mi Movistar

Movistar+ dedicará exclusivamente para este torneo varios canales como el dial 55 (Movistar Deporters), dial 56 (Movistar Deportes 2) y el canal Multideporte, pero lo destacado es que todos los partidos que juegue Rafael Nadal se emitirán en el canal #0, el cual es el exclusivo de la plataforma. Tendremos una mejor experiencia viendo estos partidos ya que la app oficial de Mi Movistar se actualizó el otro día con bastantes mejoras, nuevas funciones y un rediseño total.

Esta aplicación está disponible tanto para Android como para iOS. En caso de que tengamos una tarifa de datos con megas suficientes, podemos utilizar la función específica de la aplicación que nos permite conocer en detalle el consumo en nuestro móvil. Ayer Rafael Nadal ganó su partido y pasó a la siguiente ronda en su debut en el torneo, por lo que tendremos todavía más partidos en el canal exclusivo de Movistar+.

Esta aplicación está totalmente gratuita en App Store y Google Play, pero como hemos contado antes, este servicio es de pago y tiene un precio mínimo en algunos paquetes de 10 euros, pero podemos probarlo de forma gratuita durante un tiempo limitado. Toda la información está en su página web oficial de Movistar.

Mi Movistar
Desarrollador: Movistar España
Precio: Gratis
Mi Movistar
Desarrollador: Movistar España
Precio: Gratis
Escrito por Miguel Ángel Muñoz