Nuevas pruebas de la carga inalámbrica del LG V30

LG

Desde hace tiempo venimos escuchando las posibles características del LG V30, un terminal que debería llegar al mercado con una configuración de cámara trasera dual, escáner de huellas dactilares y una segunda pantalla al estilo de su antecesor, el LG V20. Aunque este último detalle parece perder protagonismo en los últimos días, la posible carga inalámbrica del LG V30 vuelve a dar señales de vida.

El próximo de los móviles de LG que debería llegar al mercado con soporte para la carga inalámbrica, similar a la que hemos visto en otros móviles de alta gama como los buques insignia de Samsung. Así lo publicaba @OnLeaks en el pasado en su cuenta de Twitter cuando reveló que el LG V30 soportaría la carga inalámbrica, junto con un panel posterior de cristal.

Ahora el componente que permitiría este tipo de carga de la batería del smartphone, se deja ver en la siguiente fotografía publicada en la Red y de la que se hace eco el portal SlashLeaks.

carga lg v30

Otras especificaciones del LG V30

Siguiendo la estrategia de diseño de otros smartphones lanzados al mercado este año, es más que probable que el LG V30 se comercialice con una configuración de cámara doble trasera, pero a día de hoy no tenemos mucha información sobre los dos sensores de imagen que se encuentran en la parte posterior. Basta con decir que LG podría usar una cámara dual de 13 megapíxeles con lente gran angular. No podemos pasar por alto que el LG V20 viene con dos cámaras y es poco probable que la marca abandone ahora este diseño.

Otras filtraciones también afirman que el cristal posterior del dispositivo alojará un escáner de huellas dactilares. Esto indica que el teléfono probablemente tendrá una pantalla casi sin bisel y ningún botón físico. Al parecer, el LG V30 puede no parecer muy diferente l tope de gama de la compañía mostrado en el pasado MWC, el LG G6, e incluso podría heredar sus características de pantalla, es decir, incorporar un panel FullVision QHD + con relación de aspecto 18: 9.

LG suelen lanzar un nuevo teléfono de la serie V en la segunda mitad del año. Un informe de ET News afirma que LG probablemente lanzará este LG V30 en el IFA 2017 de Berlín que se celebrará la primera semana de septiembre, aunque ya hay algunos que apuntan al 31 de agosto como fecha definitiva de presentación del dispositivo. Por el momento poco se conoce de su precio, así que no vamos a lanzarnos, de momento, a la piscina.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks