Así será el aspecto final del iPhone 8 según iOS 11

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Generales

Hoy es el décimo aniversario del primer iPhone, sabemos que Apple lo va a celebrar sacando este año un nuevo móvil innovador, y nosotros, vamos a aprovechar para ver un repaso de las novedades de iOS 11 y así poder deducir cómo será el aspecto final del iPhone 8 que saldrá en esta segunda mitad de año.

Este año debería salir únicamente el iPhone 7s y 7s Plus, pero Apple ha decidido sacar un terminal más innovador aprovechando su décimo aniversario porque si no la competencia se los está comiendo. Samsung y LG han apostado por una pantalla casi sin marcos que nos da una experiencia de usuario mucho mejor que los terminales con aspecto 16:9, y Apple es una compañía que nunca se queda atrás.

Si quieres ser de los primeros en comprar un iPhone 8 tendrás que ser muy rápido

Podemos saber cómo será el iPhone 8 gracias a iOS 11

iOS 11 en el iPhone 8

Un usuario en Twitter ha hecho un repaso de todas las novedades de iOS 11 y ha atado cabos para ver qué cosas se han implementado en esta nueva versión del sistema operativo de Apple que estaría hechas para el nuevo iPhone 8, así que vamos a empezar viendo el por qué el diseño del iPhone se puede confirmar gracias a estas capturas de pantalla. En esta primera captura podemos ver cómo Apple empieza a cambiar su diseño y apostar por las curvas redondeadas, algo que no había hecho hasta el momento y que encajaría con la pantalla del iPhone 8.

En el reproductor de vídeo, también nos encontramos unos ligeros cambios que nos hacen pensar que el iPhone 8 tendría el altavoz incorporado en la pantalla. Aquí se puede ver cómo la parte que estaría tapada por el altavoz está sin ningún acceso directo, mientras que los botones de volumen, apagar y expandir se van a los laterales.

iOS 11

También podemos ver otros alicientes de que la pantalla sería así como el de la renovación de algunas apps. Algunas aplicaciones del sistema propio han cambiado su encabezado para que sea mas pequeño y pueda estar más optimizado para una pantalla de aspecto 18:9, así como el diseño del botón de Siri ha sido renovado, haciendo pensar que puede llegar a ser en un futuro un botón de software y no un botón físico, como lo que es ahora en el iPhone 7.

En el navegador de Apple, nos encontramos ahora como las esquinas también están redondeadas al ver todas las pestañas que hay, y esto es simplemente una miniatura de la pestaña, por lo que en un futuro estará completamente optimizada para una pantalla con las esquinas redondeadas. Otra cosa a destacar es que la señal de la cobertura ahora son más pequeñas, por lo que dejan más espacio para más información, dado que habría menos espacio para poner iconos debido al altavoz del nuevo iPhone.

Iphone 7 y iPhone 8

Todas estas funciones son simplemente especulaciones, pero sí nos dejan ver que Apple está trabajando realmente en un sistema operativo hecho específicamente para el iPhone 8 y su pantalla sin marcos. En el menú de ajustes rápidos, podemos ver cómo hace una transición cada vez más fluida y su nuevo diseño nos puede dejar ver que estaremos delante de un móvil que se maneje mediante gestos, algo que sería necesario dado que prescindiríamos de un botón Home.

Fuente > Twitter