Assassin’s Creed Rebellion, ambientado en España, gratis para iOS y Android

software

Los juegos de Assassin’s Creed son intensos, con divertidas maniobras de parkour, historias profundas, asesinatos sigilosos y batallas brutales. Es cierto que estos elementos son lo que mantiene a los usuarios a volver a comprar cada nueva entrega del juego para consolas, pero Asassins Creed Rebellion, para dispositivos móviles, cambia este sistema de juego por el RPG.

Ubisoft acaba de anunciar que se está trabajando con Behavior Interactive para lanzar Assassin’ss Creed Rebellion en Android e iOS de forma gratuita en los próximos meses. Sin embargo lo más llamativo del juego es que en evez de tratarse de un plataformas o una aventura de acción, será algo más parecido a… ¿Fallout Shelter?

No es la primera vez que vemos un juego de Assassin’s Creed para móviles, pues ahí están títulos como Assassin’s Creed Identity. Sin embargo este nuevo juego de Ubisoft rompe del todo con la estética y el sistema de juego de anteriores títulos de la saga. Para empezar, el arte ha sido completamente reemplazado. Las animaciones han cambiado de realistas a un estilo más cercano a los dibujos animados, haciendo que los personajes parezcan versiones “infantiles” de sí mismos. El estilo de juego también es completamente diferente, tomando el enfoque de un RPG de estrategia.

Los objetivos incluyen la construcción de tu propia fraternidad de asesinos, la gestión de una fortaleza, y participar en diferentes misiones que nos llevarán a luchar contra los templarios. Se puede elegir entre más de 40 asesinos, entre los que encontrarás rostros familiares como Ezio, Aguilar, Claudia, Maquiavelo y otros muchos más.

Ambientado en España

Sin embargo, llegados a este punto, los fans de Assassin’s Creed se estarán preguntando… ¿cómo se puede poner a todos estos jugadores en el mismo lugar y en el mismo tiempo, si muchos no tuvieran esa memoria genética? Aparentemente hay una nueva versión del Animus que puede combinar recuerdos de múltiples asesinos, y esta vez Ubisoft sitúa la historia en los tiempos de la Inquisición Española, así que las cosas deberían ser bastante interesantes sobre todo para los usuarios españoles.

assasins creed rebellion

Debido a que se trata de un RPG, obviamente el jugador tendrá que trabajar con niveles y estadísticas para encontrar la combinación correcta de personajes para cada misión. Por supuesto todos ellos se pueden mejorar mediante la creación de nuevos equipos y armas en la sede de los asesinos en Assassin’s Creed Rebellion, de igual forma que la fortaleza puede ser expandida a medida que subes de nivel tu hermandad.

Lo mejor de todo es que Assassin’s Creed Rebellion será gratuito para iOS y Android en el momento de su salida, aunque por el momento no se ha desvelado la fecha. Lo que sí sabemos es que Ubisoft recomienda su ejecución en iOS 8 o Android 4.1 y posteriores así como contar con móviles con más de  2 GB de RAM.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > TabletZona