Posible fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi 6 Plus, Mi Note 3 y ¿Xiaomi Mi MIX 2?, con características e información

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Xiaomi

El Xiaomi Mi 6 es uno de los mejores móviles del mercado en cuanto a relación calidad precio, pero es que este terminal en su presentación, se pensaba que no iba a llegar solo, sino que llegaría acompañado del Mi 6 Plus. Hoy veremos la fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi 6 Plus y del nuevo Xiaomi Mi Note 3, junto con algunas características filtradas.

Xiaomi siempre ha sido el rey de la gama media, y así lo podemos ver en todo su catálogo de terminales. Todos sus móviles cuentan con unas grandes especificaciones y un gran precio, pero también tiene sus contras, como la poca garantía que tiene, o en caso de tener, ser dudosa al solo depender de tiendas de importación, o por problemas con bandas LTE y demás que algunos no funcionan en todas las coberturas disponibles aquí en España.

Comparativa del OnePlus 5 con el Xiaomi Mi 6, LG G6, iPhone 7 y otros topes de gama

Hoy hablaremos sobre dos de los tres próximos terminales de gama alta de la firma china, ya que el tercero es el Xiaomi Mi MIX 2, pero no tenemos todavía información acerca de él. Se han filtrado más detalles sobre el Mi 6 Plus casi confirmándose su existencia y posible mes de salida, mientras que del Xiaomi Mi Note 3 conocemos el día en el que se presentaría al mercado, viendo lo poco que falta para ello, puede ser una filtración totalmente real.

Posibles características y fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi 6 Plus y Xiaomi Mi Note 3

Xiaomi Mi 6 Plus en Weibo

Las características de estos dos terminales serían bastante parecidas. Ambos llevarían una gran pantalla, pero teniendo en cuenta que el Mi 6 Plus seguiría la misma línea de diseño que el Xiaomi Mi6 normal, mientras que el Xiaomi Mi Note 3 se parecería más a una mezcla entre el Xiaomi Mi Note 2 y un diseño casi sin biseles, porque en ello serían bastante diferentes, y también, por la diferencia de su diseño, les diferenciaría su precio.

En cuanto a las características, ambos llevarían el procesador más potente del momento, el Snapdragon 835, con 4 o 6 GB de memoria RAM, entre otros. Ambos terminales llevarían una doble cámara, seguramente en el caso del Mi 6 Plus la misma cámara del Xiaomi Mi 6 y en el caso del Mi Note 3 la misma que llevaría el Mi Mix 2. Otra cosa en la que no coincidirían es en su fecha de lanzamiento.

Xiaomi Mi Note 3 en Weibo

En la primera foto podemos ver cómo algunos analistas dan por hecho que el Mi 6 Plus no será uno de los móviles que no veremos este año, lo que ha empezado a crear especulaciones, y por ello se ha empezado a rumorear que su fecha de lanzamiento sería en el mes de julio. En la foto de arriba, podemos ver la fecha de lanzamiento del Mi Note 3, que sería en el mes de agosto de este año, lo que nos diría que no se presentarían juntos y que el Xiaomi Mi MIX 2 podría llegar también en esta época ya que el año pasado se presentaron a la vez.

Fuente > Gizmochina