Comienza la actualización a Android 7 Nougat para el Xiaomi Mi Max

Xiaomi

Ha sido uno de los móviles más sorprendentes del pasado 2016, con su enorme pantalla de 6,4 pulgadas ha sido uno de esos teléfonos con personalidad propia que no ha dejado indiferente a nadie. Incluso ha recibido una segunda generación que ya contaba con este hardware, ahora acaba de comenzar la actualización a Android 7 Nougat para el Xiaomi Mi Max.

Hace justo un mes conocíamos de manera oficial el nuevo Xiaomi Mi Max 2, el sucesor de un terminal que sin duda ha encontrado su hueco en el mercado, en el que gustan los móviles enormes y por qué no, también medianamente potentes.

Android 7 Nougat para el Xiaomi Mi Max, en marcha

Esto de las actualizaciones no es ni mucho menos una ciencia exacta, y es que las actualizaciones de software no suelen llegar a la vez a todos los terminales, ni mucho menos. Al igual que la fecha de llegada de una versión nueva del sistema suele ser todo un misterio. Pero este ha terminado para los usuarios del Xiaomi Mi Max, que ahora ven cómo poco a poco sus terminales comienzan a recibir la nueva versión del sistema operativo de Google. Pues bien, la versión de Android 7 Nougat para el Xiaomi Mi Max liberada está basada en la ROM estable global MIUI 8.5.1.0.

Android 7 Nougat para el Xiaomi Mi Max

Junto con esta actualización a Android 7 Nougat también se instala el último parche de seguridad para el terminal. Por lo conocido hasta ahora, parece que sólo el Xiaomi Mi Max de 3GB de RAM es el que está recibiendo la actualización, de momento sobre el modelo de 4GB no se sabe nada sobre su actualización al nuevo sistema, aunque como decimos, tal y como funciona este tema de las actualizaciones, es de esperar que no tarde mucho en llegar. Un Xiaomi Mi Max que poco tiene que envidiar a la segunda entrega de este modelo, ya que cuenta con un procesador Snapdragon 652, de lo gama media más potentes, y cuenta con la misma RAM y pantalla.

Xiaomi Mi Max en tres colores

Un terminal que muchos dudaban que encontrara su hueco en el mercado, y el tiempo ha demostrado que sí, que este Xiaomi Mi Max ha conseguido hacerse con un espacio dentro de la gama de Xiaomi, ofreciendo una pantalla que sin duda coloca a este terminal en la fina línea que divide el móvil de la tableta. Ya sabéis, si estáis impacientes por recibir esta actualización, dirigiros a los ajustes, información del teléfono y buscar actualizaciones, porque la vuestra no debe estar muy lejos. Pero paciencia, estos procesos de actualización son muy tediosos.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > The Android Soul